Ya puedes probar Windows 93 desde tu navegador

Ni Windows 8.1 ni Windows 10 con su poderoso DirectX 12, os presentamos Windows 93, el mejor sistema operativo (ficticio) que te encontrarás, además, olvídate de formatear, instalaciones engorrosas o incluso descargarlo, ya que puedes hacer uso de el entrando a la página web windows93.net.

Windows 93

Nada más entrar encontrarás una música que nos trasporta a una época mejor, y cuando cargue  el sistema operativo, oh! la estética clásica de Windows, y lo mejor de todo, sus aplicaciones, pudiendo jugar al Wolfenstein 3D e incluso podremos ejecutar nosotros mismos el virus Hydra.exe, luego podrás pasar por el Doctor para impresionarte con el poderoso antivirus que se esconde tras dicho nombre que te salvará de dicho virus.

¿Internet Explorer? qué coño, Cat Explorer, en el cual ya encontrarás en los marcadores las webs más selectas del porno que nunca podrías imaginar, además de los gifs más épicos de hace 20 años. No seguiré escribiendo, porque el hype generado habrá hecho que ya estéis trasteando este magnifico OS.

Artículos relacionados