Warchief: Consola Android con SoC Tegra K1 que mezcla la Xbox y Wii
La Warchief se trata de una interesante consola Android que ha llegado a China escondiendo en su interior una gran potencia gracias a integrar el SoC Nvidia Tegra K1, el cual se ve acompañado por nada menos que 2 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno y que ofrece cuatro puertos USB 2.0, la conectividad Gigabit Ethernet, WiFi 802.11n, una salida HDMI que permite la reproducción de contenido 4K, y el sistema operativo Android 4.4 KitKat bajo el brazo.
Respecto a la consola, parece una mezcla de la Xbox y la Nintendo Wii, ya que incluye una cámara símil a Kinect donde podrás interactuar con tu cuerpo en algunos juegos junto a un mando que imita su diseño. Por si fuera poco, trae un segundo mando que imita al mando de la Wii, incluyendo un giroscopio para poder moverte por los menús o juegos sin necesidad de cables y acoplar a una pistola o volante para mejorar la jugabilidad en según que juegos.
Teniendo en cuenta su potencia y los periféricos, la consola Warchief no es tan cara como podríamos pensar, 160 dólares, unos 143 euros al cambio.