Uncharted 4 podría conformarse con los 1080p30fps

Naughty Dog está trabajando duro para impresionar a los usuarios con su nuevo juego Uncharted 4. Después de haber mostrado lo bien que se le da trabajar en la consola PlayStation 4 con el ultimo tráiler del juego, se demostró la buena calidad gráfica del título, además hubo un anuncio por parte de la compañía que indicaba que haría todo lo posible para hacer que su juego llegase a la consola de Sony a una resolución 1080p junto a las reclamadas 60 imágenes por segundo, aunque esto finalmente no sería posible, según la revista Play UK.

Uncharted 4

Tal vez esto se está haciendo para ofrecer una mayor calidad gráfica en lugar de poner en peligro el realismo además de añadir una inteligencia artificial extremadamente inteligente en vez de ofrecer la jugabilidad a 60 fps y una IA "tonta".

En un principio tiene su lógica, hay que recordar que las consolas son plataformas limitadas que, o te permiten alcanzar los 60 fps limitando el detalle visual del título o bajas hasta los 30 fps y aumentas la calidad gráfica, algo que funcionó en otros títulos exclusivos como The Order 1866.

Respecto a su lanzamiento, Uncharted 4: A Thief's End podría llegar a finales de año, e incluso, en el 2016.

vía: NextPowerUp

Artículos relacionados