The Witcher 3: Wild Hunt, nuevas imágenes ‘in-game’

Ya tenemos aquí un nuevo puñado de imágenes de The Witcher 3: Wild Hunt aunque, como siempre, no sabemos a qué plataforma corresponde para hacernos una idea de la calidad gráfica en todas las plataformas.

En la primera imagen podemos ver a nuestro héroe, Geralt de Rivia, mirando un gran paisaje al que podremos acceder gracias a un mundo libre "mucho más grande que Skyrim" y con bastantes más cosas que mirar.

The Witcher 3 Wild Hunt gameplay (1)

 

En la segunda imagen tenemos a una dolorida Ciri, un personaje que CD Projekt Red ha catalogado como "un descendiente de un linaje largamente perdido de elfos de sangre. Ciri juega un papel importante en la historia". Dicho personaje es brillante, pues es "fuerte, capaz tanto de curarte como de generar la destrucción del mundo en el que habita".

The Witcher 3 Wild Hunt gameplay (2)

 

La tercera y ultima imagen, la cual está tomada directamente desde la pantalla, pese a ello se ve una muy buena calidad gráfica del título, se ve un personaje bien modelado, con un pelo bien detallado, una ropa bien definida, y todas las texturas y follaje que se esconde a su espalda se mantiene a la altura.

The Witcher 3 Wild Hunt gameplay (3)

vía: Gamingbolt

Artículos relacionados