Review: Enermax Cluster, T.B. Vegas, Twister Pressure/Storm

Enermax Twister Storm

Enermax Twister Storm 01

El Enermax Twister Storm se caracteriza por ofrecer aun mayor presión estática, aunque a costa de una elevada sonoridad.

Enermax Twister Storm 02

En el lado posterior podemos observar el interruptor que permite intercambiar entre 3 velocidades: 1500, 2500 o 3500 RPM. En esta ocasión perdemos el control PWM, por lo que sí o sí tendremos un ventilador de alto rendimiento.

Enermax Twister Storm 03

En la siguiente tabla podéis ver las especificaciones oficiales de las 4 dimensiones disponibles:

Enermax Twister Storm 04

Con unas especificaciones de caudal de aire y presión estática brutales, era de esperar que la sonoridad se dispare en gran medida, pero están enfocados hacia sistemas de refrigeración líquida en los que se busque llegar al límite, aunque luego tendremos que bajar revoluciones a tope si no queremos volvernos locos.

Enermax Twister Storm 05

Enermax Twister Storm 06

Añadir que incluye  4 tornillos y 4 pivotes de goma para su instalación y un adaptador a Molex por si no disponemos de conectores de 4 pines libres.

 

Como podemos comprobar, la sonoridad del Enermax Twister Storm es elevada en cualquiera de sus 3 modos, aunque el flujo de aire generado hace que salga disparado de nuestras manos al momento.
Seguir leyendo...

Artículos relacionados