Review: Krom Knout Kontrol/Speed
Krom Knout
Las alfombrillas Krom Knout llegan en una caja de cartón alargada con los colores de la marca e información sobre sus características.
En el interior, encontramos las alfombrillas enrolladas sin ningún accesorio adicional, tal y como cabía esperar.
Si bien las alfombrillas Krom Knout vienen enrolladas, rápidamente toman su forma plana al apoyarlas sobre la mesa. Ambos modelos comparten unas dimensiones de 320 x 270 x 3 mm y el diseño con el logo de Krom en la esquina inferior izquierda y parte de su logo en el margen derecho.
Por un lado tenemos el modelo Krom Knout Kontrol, que como su propio nombre indica, ofrece un mayor control del movimiento del ratón gracias a una superficie de tela que ofrece una gran fricción con el ratón y provoca movimiento más lentos y precisos.
Por otro lado tenemos el modelo Krom Knout Speed con una superficie de microfibra que provoca un movimiento extra suave y un gran deslizado, pero manteniendo la precisión de movimiento necesaria.
En la imagen anterior podemos ver la diferencia entre ambas texturas con la versión Kontrol (a la izquierda) mostrándose mucho más rugosa que la Speed (a la derecha).
Ambos modelos comparten una base de caucho antideslizante que nos asegura que se mantengan fijas sobre la mesa con total estabilidad.
Además, cuentan con bordes cosidos para ofrecer mayor durabilidad frente al desgaste propio del uso.
Destacar por último que ambos modelos son compatibles
con sensores láser y ópticos y están
especialmente optimizados para modelos con
altas tasas DPI.
Seguir
leyendo...