Review: DeepCool Pangu SW-RD
Interior
Tras retirar 4 tornillos manuales y tras ellos las tapas laterales, podemos acceder al interior de la DeepCool Pangu SW-RD, el cual ofrece todo el chasis y detalles en color negro.
En su interior, podemos instalar placas base ATX, micro-ATX y mini-ITX quedando espacio en el margen derecho para pasar los cables hacia el lado posterior, al igual que los de la fuente de alimentación. Además, podemos instalar disipadores de CPU con una altura máxima de 165 mm y sistemas de refrigeración líquida de hasta 240 mm.
El lado delantero se divide en tres secciones: una superior para las 3 bahías de 5.25” con instalación sin herramientas, aunque realmente solo tenemos abiertas las dos superiores desde el frontal de la torre y la tercera es de lo más absurdo. Le siguen dos bloques de 3+3 bandejas para unidades de 3.5”/2.5”, siendo el superior desmontable y el inferior fijo. De esta forma, podemos instalar tarjetas gráficas de hasta 310 o 400 mm, en función de que nos quedemos con 6 o 3 bahías respectivamente.
En el lado posterior, disponemos de un ventilador DeepCool de 120 mm de diseño convencional (marco y aspas negras) para extraer el aire caliente del interior de la torre, y bajo este disponemos de 7 slots de expansión con tapas multiuso.
En el margen superior podemos instalar dos ventiladores de 120 mm o incluso una refrigeración liquidada de 240 mm, quedando los ventiladores por encima del enrejado.
En la base, además de poder instalar una fuente de alimentación ATX que se beneficia del filtro anti-polvo inferior, podemos instalar un ventilador de 120 mm adicional.
Giramos la torre para ver cómo tras la placa base disponemos de algo de espacio para organizar el cableado, aunque no demasiado.
Retiramos la tapa superior y frontal para ver mejor el espacio de los dos ventiladores superiores y los dos frontales, aunque no se incluye ninguno de estos.
El cableado interno esta engomado en negro por completo ofreciendo los conectores que cabe esperar, un header USB 3.0 y otro USB 2.0 para los 4 puertos frontales, un header de audio para los jacks frontales y los 4 cables de dos hilos para los botones y LEDs. Además disponemos de un conector de 3 pines para el ventilador.
En el vídeo anterior podemos ver el funcionamiento de las tiras LEDs incluidas y que podremos colocar en el interior del chasis para dar iluminación en el color que más nos guste o para dejarla en los modos de cambio automático y tener una discoteca dentro.