Rainbow Six Siege en 12 minutos de gameplay

Tras dar comienzo la fase Alpha cerrada de Rainbow Six Siege ya podemos ver los primeros vídeos colgados en la red. En el que verás a continuación primero nos pondrá en el lugar del defensor (terroristas) los cuales tendrán que fortificar (en este caso) los pasillos de un avión e intentar que los anti-terroristas (equipo atacante) asalten su posición y consigan acabar con todos los terroristas o liberar a los rehenes.

Rainbow Six Siege

Para dificultar el acceso a los anti-terroristas, se podrán añadir barricadas en las puertas para evitar el acceso en forma de infiltración silenciosa, poner blindajes por los pasillos para disparar desde una posición segura o añadir alambre de espino para dificultar el movimiento.

En la segunda ronda las tornas se cambian y estaremos en el lugar de los atacantes, viendo como podremos usar un pequeño robot con cámara para acceder al avión y conseguir posicionar tanto a los rehenes como a los defensores para crear una estrategia de ataque, puedes ver todo ello en el siguiente vídeo.

El vídeo se ha sustituido ya que Ubisoft los eliminaba por Copyright.

Artículos relacionados