Project Cars se retrasa por tercera vez

Aunque parezca una broma, Slightly Mad Studios ha anunciado hoy que su esperado título de conducción, Project Cars, se ha vuelto a retrasar, tercer retraso que sufre el título. Mientras que el segundo retraso indicaba que el juego llegaría el próximo 2 de abril (anteriormente citado para el 20 de marzo), ahora conocemos que deberemos esperar a mediados del mes de mayo.

Project Cars - retrasado
Usuario que se hizo un "Alonso". - Pretendía perder la memoria y ya cuando tenga que salir el juego saldrá.

Dicha fecha de lanzamiento será para PC, PlayStation 4 y Xbox One según indica Bandai Namco, mientas que la Wii U aún sigue sin fecha de lanzamiento. Slightly Mad Studios promete ofrecer contenido gratuito para compensar por la espera.

A pesar de nuestra larga tradición y peregrinaje en la fabricación de juegos de carreras aclamadas por la crítica, Project Cars es, con mucho, el más grande y más detalladamente complejo de todos ellos. A pesar de que el juego está en el 99.9 por ciento completado, el 0.1 por ciento restante tiene que ver con pequeños problemas y errores, ha sido difícil de anticipar.

 

Estamos absolutamente dedicadaos a ofrecer una experiencia innovadora apuntando a mediados del mes mayo, los fans pueden estar seguros de que es lo que van a recibir. Una vez más, queremos agradecer a nuestros fans por su apoyo y paciencia en este asunto, creemos firmemente en que los jugadores se merecen un juego en su estado más completo y pulido cuando vayan a jugar.

Artículos relacionados