Meizu M1 Note: Su versión internacional ya está en camino

Mirando hacia el pasado, en diciembre Meizu hacía oficial su Meizu M1 Note, un duro competidor para el Xiaomi Redmi Note (uno de los phablets más baratos del mercado) que ha sido todo un éxito de ventas. Disponible desde enero en China (pudiéndolo importar) con el SoC MediaTek MT6752, ahora conocemos que la tienda oficial de Meizu para el mercado internacional ya se encuentra anunciando a bombo y platillo el modelo concreto para este mercado, el cual estará ligado a un SoC Qualcomm.

Meizu M1 Note internacional

La versión internacional dejaría por el camino el MediaTek MT6752 para ofrecer un Snapdragon 615 con cuatro núcleos Cortex-A53 @ 1.70 GHz + otros cuatro núcleos a solo @ 1.00 GHz, por lo que en términos de rendimiento de CPU, será más débil, pero traerá las mejoras que conlleva este SoC como un mayor respaldo para las Custom ROM o unos mejores gráficos.

Meizu m1 Note (2)

El resto de las especificaciones del Meizu M1 Note se mantienen: Pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, 2 GB de memoria RAM, 16/32 GB de almacenamiento no ampliable, una cámara trasera de 13 megapíxeles con doble flash LED, cámara frontal de 5 MP, una generosa batería de 3140 mAh y el sistema operativo Meizu Flyme 4.0 basado en Android 4.4.4 KitKat.

El precio de esta versión se desconoce por el momento.

vía: GsmArena

Artículos relacionados