Tal y como indicaban los rumores, AMD anunciará al completo su nueva línea gráfica Radeon R 300 Series la primera semana de junio, concretamente lo hará en Taipei coincidiendo con uno de los eventos más importantes del mundo como es el Computex 2015.
En dicho evento se espera ver y conocer de forma oficial a las GPUs Fiji, Grenada, Antigua, Trinidad y Tobago que conformarán la gama alta, media y baja de la serie. La GPU Fiji
será el sucesor de Hawaii (R9 290/R9 290X) y dará vida a la nueva línea de GPUs tope de gama de la compañía unida a la nueva memoria HBM. Grenada será una GPU Hawaii renombrada, y Antigua será simplemente gráficas Tonga renovadas.Según indica la misma fuente, la AMD Radeon R9 390X sería un 20% más potente q la Nvidia GeForce GTX 980, aunque no se menciona bajo que circustancias.
vía: Vr-Zone
La inteligencia artificial se ha convertido en una herramienta cada vez más utilizada por usuarios… Leer más
Microsoft ha estado involucrada en el negocio de las consolas desde 2001 con la Xbox.… Leer más
ASUS anunció los que dicen ser los primeros monitores WOLED con una película o film… Leer más
En el caso de que tengas interés en comprarte una Nintendo Switch 2 no estás… Leer más
Stellar Blade, un aclamado RPG exclusivo de PlayStation 5, ha sido portado a PC, por… Leer más
Apple ha puesto toda la carne en el asador dado el despliegue que van a… Leer más
Esta web usa cookies.
Ver comentarios
"Antigua" Jajajajajaja, el nombre el viene al pelo xD
http://meanwhile.fr/wp-content/uploads/2014/08/ba-dum-tss-meanwhile.fr_.png
La cuestión es, "Antigua" es una isla, pero dónde está su compañera "Barbuda". ¿Os imagináis una gráfica con barba larga de viejo y con unos labios pintados de rojo esperándote sexy en la cama? Coño... una especie de Conchita Wurst de las gráficas.
Da miedo...
Antiguas pero cumplidoras,XD:
Ttanx=$1000---GTX 980=$530---R9 290X=$320
Fanáticos verdosos llorando
http://www.techspot.com/articles-info/977/bench/Crysis.png
Esos resultados de la 290x son simplemente mentira
vete a anatech o tom,s hardware genio,si te gusta nvidia bien por ti,pero la verdad esta en los benchmarks
Mira y llora, ignorante:
https://www.youtube.com/watch?v=PfX6cJk2DHc
El respeto es muy bonito hombre... no hay tanta diferencia, y más si tenemos en cuenta que es una gráfica con bastante tiempo a su espalda.
https://youtu.be/GJJ3KlJB5IY
No hay tanta diferencia? Yo observo hasta un 20% por encima de la 290x e incluso un 40% en Infinite, donde la 290x es superada incluso por una 780 (de stock, que oceadas son bestias). Lo que dice el señor es que la 290x está por encima, y eso es hacer comulgar con ruedas de molino.
me puedes explicar las frecuencias que vienen detalladas en el video de cada una de las tarjetas y donde puedo ver esos datos en las especificaciones?
gracias!
Tu mira videos de promocion de nvidia que seguro que asi veras siempre mejor las nvidia. Anda que si me llego a tragar esos videos tendria un 670 pestosa y tengo una grafica 7970 oc que rinde como una 780 de stock
Sigue soñando. La 7970 no podía con las 680 oceadas como dios manda como la Asus Top, se va a acercar a una 780... cuando consigas los 1640 puntos que saqué en Heaven con mi GTX 780 Classified me lo cuentas.
Estas loco yo tube la oportunidad de ver frente a frente a estas 2 tarjetas en una tienda en Mexico D.F. y en varios juegos que pusieron en casi todos le ganaba la asus direct cu 2 7970 a la evga gtx 680 y ambas corriendo con el mismo procesador un 4770k, en los unicos que vi que ganaba la 680 fue en metro last light y en batman arkham city pero de ahi en fuera en crysis3, tomb raider, dirt3 y hasta en el bioshock infinite se veia un poco mas fluida la 7970 y ambas con 16gb de ram, yo por eso no creo mucho en esos video de youtube porque hace un tiempo resulta que llegue a ver benchmarcks donde tomb raider corria mucho mejor en la 680 y aparte tambien vi otro donde la 680 casi le sacaba el doble de rendimiento en batman arkham city cosa que es falsa ya que yo lo vi corriendo en ambas compus y no es tanto el rendimiento que le saca la 680.
Tuve* , Metro Last Night* y luego muchas tildes y signos de puntuación. 6 de 10.
Y eso kkkkkkkkkk jajajaja ahora hasta calificadores hay EN EL CHAPUZAS PPPPPPPFFFFF jajajaja
¡¡Pero has aprobado!! Quédate con lo bueno.
si si si si lo que digas
De loco nada, el tema es los drivers, mientras que los de Nvidia constantemente van mejorando el rendimiento, AMD todo lo contrario. En Bioshock Infinite la diferencia es incluso insultante a favor de una 680/770. Cosa que le debería dar vergüenza a AMD con 524 shaders más y 128 bits más de bus wifth.
A día de hoy una 680 fulmina a una 7970 sin miramientos.
Ignorante tu, si te fijas en el video se ve como la 290x tiene mas cuello de botella y menos frames, eso es porque nvidia le a bajado la calidad de los objetos, como siempre bajando graficos penoso.
Penoso es tu argumentación jaja.
H*a bajado. Error grave. 4 de 10.
A la 290x se la viola hasta una GTX 970
http://www.anandtech.com/bench/product/1442?vs=1437
hey por que no te vas a foro nvidia y me pasas links de alli seguro que son muy reales mira los precios y el rendimiento GENIO,mira lo que vale 1 y lo que vale la otra,vete a jugar con tu grafica peine genio de la baraja
Pero qué tonto eres, me pones una comparación con la 295x2, que son 2 núcleos 290x, y encima con RL obligada. La comparamos con un SLI de 970 o de 980?
Te pongo gameplays REALES y monitorizados. Pero como te gusta más anadtech, te enseño a usarlo:
http://www.anandtech.com/bench/product/1442?vs=1438
perdona genio XD,madre mia,sigue con tu grafica peine
Aquí lo puedes ver como mantiene un framertime más estable la 970... Y eso que este video fue hace 2 meses, los nuevos drivers nvidia han ido mejorando con los meses. Y la 970 rinde como una roca, vista por mí mismo en muchos juegos...
https://www.youtube.com/watch?v=v8FegvUMvQs
graB*ado. Error grave. 4 de 10.
poseo una gtx 970 gigabyte g1 gaming y es una bestialidad cuando mi amigo vino a casa (que posee una x290...) pense que se habia quedado mudo por como rendia en alien isolation y en far cry 4 juegos que el mismo tenia en su pc y sus palabras: vaya pedazo de pepino! defintiva relacion calidad precio es una magnifica tarjeta frente al problemilla 3,5 gb 0,5 gb es afectado a aquello que usen resoluciones mayores cosa que es inutil por que ya haria falta un sli para mover cualquier juego fluido a dichas resoluciones (altas)
Todo lo contrario la verdad esta en los datos que arrojan los motorores gráficos y por ende los juegos ...
buaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡ eso es pura morralla hombre. 4k....22fps----- LOLLLLL
tus tablas, ya te he demostrado que no dicen nada cierto, yo creo que las elaboras tu mismo, pero oye¡¡¡¡¡ para imprimir y limpiar culos esta bien.
Y "tobago" se llama el que diseña los gpus xD
Pues es menos Antigua que las otras, ahhg que le pongan a esta Trinidad si total queda mejor
Ya hombre, pero no me jodas que no es gracioso el nombre eh? xD
Como que solo un 20% ?? Pero si iba a ser un ~50% más potente que la 980 en principio...
Joer... mal vamos si es cierto, acabaran jodidos si nVidia saca la 980 Ti.
Creo que era un 50% mas que la 290x, respecto a la 980 no se.
Pero la diferencia entre la 290x respecto a la 980 (ambas con frecuencias de stock) es muy pequeña, por lo que en realidad sería un ~25% más potente que la 290x...
Pff... habrá que esperar a junio para ver si todo ha sido humo.
Lo que me gustaría es que lo de junio fuera humo.
Con tanto refrito lo que sobrará será humo.
A mi los refritos ni fu ni fa, lo que me interesa es la 390x o su competidora en nvidia.
Sí la 290X tuviera un renove del driver semanalmente sería un bombazo, tiene precio de 970. Ahora con la nueva serie y las modificaciones que le hagan aunque sean "refritos" mejorarán sobre todo ya dan ganas de ver gráficas de AMD con los sistemas de refrigeración nuevos que hay en el mercado, y no no me refiero a los que llevan un gotero pinchado.
Yo en su día tuve una AMD 290X Tri-X, la adquirí cuando la pusieron a la venta, tuve suerte puesto que no sufrí en ningún momento pantallazos negros (algo común que era comentado en foros por poseedores de esta tarjeta), provenía de un SLI de GTX670 y lo primero que no me gustó fue el cambio de drivers a los Catalyst... para mí un paso hacia atrás.
Poco después me hice con una GTX780 Windforce para realizar pruebas 1:1 en mi equipo, llegué a esperar a Mantle y los beta 14.2... no me terminó de convencer pues el frametime de la 290x era del todo inestable tanto con drivers oficiales como los últimos beta de la fecha, teniendo las dos tarjetas a stock podías alcanzar mayor cota de fps con la 290x, no obstante la sensación de fluidez dejaba que desear en la tarjeta de AMD.
Actualmente no se como andarán los Catalyst, ni si habrán solventado parte del tema, pero la verdad, a mí ya se me quitaron las ganas de volver a probar una AMD, espero que eso cambie con la nueva serie.
Yo sólo uso AMD en un portátil y para jugar de forma casual a 1366x768 que va más o menos "bien" pero como usa crossfire de ese chungo de iGPU + una dedicada pues hay juegos que no estan tirando bien porque no funciona esa config. y los Catalyst tampoco me molan nada, con Omega en mi caso al ser una gpu del montón no cambia ni añade nada, y una cosa que me toca mucho la moral es el tema de no poder deshabilitar la integrada para usar la dedicada nada más a mi gusto, ni drivers ni el BIOS ni nada .
Yo con ese soporte tan malo yo no me la juego en una gráfica para el equipo que importa de verdad.
Si la 290x es menos potente que la 780 Ti, como cojones se va a acercar si quiera a la 980. Es más, en muchos juegos pierde hasta con la 780.
Tenemos nuevo troll en los foros... recibamos al señor multicuentas... que asco de gente aburrida.
Yo esperando a AMD pero hasta junio...es demasiado tiempo.
960 con el the witcher por 215€ o 280x por 270? Help!
Depende de tu configuración, de si te importa el consumo, de tus preferencias en cuanto a marcas, y sobre todo de la fuente de alimentación, ve al foro y pregunta
Graciass, esta tarde pondré un post!
La 280x es un refrito del 2013,que es mas potente que la 960,pero no creo que ya le den mucho soporte en tema drivers,la 960 es mas nueva en todo y tiene mucho mejor soporte,por cierto pagar 270 euros por una 280x es una estafa total
Eso es cierto, por lo que he visto en reviews la diferencia en fps no son mas de 10 exceptuando un par de juegos y la 280x en pccomponentes la mas barata 255 pero es sapphire y no me mola y en amazon 270 creo, me parece demasiado por una diferencia minima de rendimiento con muchisimo mas consumo, y seguramente, poco soporte
¿La 280x está a 270 euros?
No dire que es una estafa, pero para mí más de 240 euros lo es
La mas barata que he encontrado es 250 de xfx en alternate, con eso te lo digo todo jajaj
mejor XFX que Sapphire 30 veces, en Sapphire sólo me fiaría de las Vapor, pero son más largas que un día sin pan.
Son enormes y en temperatura no mejoran con respecto a los otros modelos y al parecer tuvieron muchisimos problemas
http://www.electropolis.es/tarjeta-grafica-sapphire-r9-280x-tri-x-oc-3gb-gddr5.html
Por 169 la 280x
Y sólo se han usado en exposición, claro, montaron una exposición de tarjetas gráficas solo para mostrarlas, me lo creo!
Bueno, te dan un año de garantía...
Por experiencia te digo que con las gráficas no vale la pena correr xD.
Piensa que ninguna de las dos te van dejar correr Witcher 3 en ultra, así que, mejor espera xD
280x por 270€ es una estafa. 285€ me costó a mi en noviembre del año pasado.
Llevo desde Noviembre esperando a ver que me compro tío jajaja Hombre el the witcher en ultra pocas pero tampoco soy muy mijitas para eso. Lo del the witcher lo pongo porque son 50€ ahi regalados que te ahorras, pero no hace la diferencia. De momento tengo un monitor de 1280x1024 así que tampoco puedo hacer gran cosa
Ostias, pues ya llevas tiempo esperando! xD
Que regalen Witcher es un puntazo la verdad, es un juego "must have" y que son 50€ que te ahorras, sisi
Pf, en noviembre, tio esperate que viene la 960 y las nuevas de AmD, febrero, esperate a la 960 ti y a las nuevas de AMD y ya con la 960 a 220 con el the witcher tira bastante
he dejado esto en el foro de overclocking, y la puntuación gráfica es pareja a la de una 7970 con algo de OC y por encima de una 770, no está mal. Además la pillé en 200 euros clavaos tienda física.
http://www.3dmark.com/3dm/6330616
En el ranking http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?7520-Vuestros-resultados-3DMark-11-y-13-con-OCs
Está subido el core a 1507mhz y las memorias a 7900, no da para más obviamente las 280X a base de mayor consumo y siempre que lleven un disipador muy bueno te dan más fuerza bruta que esto, pero ese extra de fuerza y consumo te encarece el consumo, no puede ser una 280X "cualquiera"
Esto en tests sintéticos, con lo que si encima añadimos que cada poco renuevan drivers para dar soporte a los últimos juegos y que encima el witcher III viene con bastantes tecnologías de nvidia y patrocinado por, es de lógica que ya la 960 va a tirar millas en alto-ultra con alguna pincelada de mejores físicas iluminación y tal, ojo que no quiere decir que en AMD vaya a ir mal o se vea peor pero yo es que ahora mismo ya tengo gpu y cpu en portátil de AMD, en modo crossfire y da un poco por el culo que no se pueda jugar a lo último, el resto sí que va genial.
pues ya ves ahora mismo la cosa está más a favor de nvidia con los últimos juegos
Esta perfecto la verdad.
Tio, tienes el i5 a 4'8 GHz?
No, no hace falta apretarle tanto es sólo para hacer el pollagordeo y que el benchmark se vea bonito, pero en estas cosas para comparar las gráficas lo que de verdad importa es la Graphic Score jaja
A 4,8 le tengo que meter un voltaje de 1,46, no está mal, para hacer pruebas y tal no pasa nada, y para jugar tampoco, pero si juegas a juegos muy agresivos o en carga máxima se dispara en temperaturas, así que de normal "sólo" lo uso a 4,5 mhz, y ahí puedo bajar el voltaje a 1,29 con unas temperaturas bajísimas y los ventiladores del disipador al mínimo sin subir de unos 52 grados de temperatura máxima en juegos, así que me ahorro esa subida de voltaje tan agresiva porque por 300mhz de nada para jugar y el uso a saco diario no merece la pena.
Ah y bueno sí estos i5 2500K son la polla arquitectura robusta del 2012 a 32nm con un OC por aire con disipadores normales-buenos increíble. Lógicamente con estas frecuencias y capacidad de OC se meriendan a los i5 "stock" de última generación, y difícil es superar al i5-2500K en rendimiento con uno de última generación.
Yo uso este disipador, http://elchapuzasinformatico.com/2013/07/review-phanteks-ph-tc12dx/
Ya decia yo, va genial. Yo me conformo con mi diminuto Termalright Macho=)
A mi me da la impresión que el i5 2500k puede haber sido la mejor compra de los últimos 10 años en cuanto a CPU :sisi3: lo que dan de si los cabrones xDD
sin oc en gráfica? una 770 da mas o menos 8500 puntos en score gráficos.
comparada con la que hay en el foro me da eso, la mía da 8400 y poco lógicamente una 770 volará en cuanto le toques un poco de OC, piensa que la mía va al límite.
Ah y que la que hay en el foro da 8000 en gráficas, si pero es que también lleva un procesador peor que algo puede influir.
en Graphics Score no se hasta que punto influye dependiendo el procesador pero mi 770 stock saca 8500 puntos con un 3770k.Por ahí van las 2 en rendimiento
vale la 770 que superas en el foro es la mia cuando tenía el 1090t casualmente jeje
ves pues influye en la graphics score, por eso se OCean los micros o se ponen i7 para las pruebas, ajá!
Por cierto tío, acabamos de despejar una duda, al menos yo la tenía hasta ahora jajajaj!
Pero ya veo q es lógico que si tienes menor cpu también pierdes frames de graphic score porque hay algo de cuellito, yo creo que en cuanto el procesador está a la altura de la velocidad de frames ya no pasa eso. Porque si se lo paso a 4,5 no varía la graphic score.
Pienso que en graphics score aún teniendo un i7 esa puntuación no aumentaría.La general sí por físicas pero esa creo que no.
Hombre si tienes el The Witcher 2 (lo daban gratis) y el 1 (estuvo a 1 €) en gog.com, te queda en como 34 o 27 € me parece.
Sigue siendo dinero que te ahorras claro, pero ya no son esos flamantes 50€ de los que partíamos :3
Yo es que tengo reservada la collectors, que si no...
En esos 270 euros de la 280x estás pagando los 50 del The Witcher xd
Por eso, menor consumo y un rendimiento muy parejo la verdad
En GOG Rusia te sale por 10 pavos el juego.
280x por 170€
http://www.electropolis.es/tarjeta-grafica-sapphire-r9-280x-tri-x-oc-3gb-gddr5.html
Con 1 añito de garantía :3
pf, me has matao tio. Aunque eso de que haya sido usada y solo un año de garantia me hace dudar aunque le echaré un ojo, muchas gracias!
hasta hace poco tenias la vtx3d r9 290 por algo menos de 280€ incluso a 240€ la llegue a ver, también estaba en liquidación la 280x tri-x por menos de 180€, busca por internet ambos modelos a ver si tienes suerte, aunque creo que volaron rápido.
7 días duró la oferta de pixmania. la 280X de vtx3D está por un poco más de 230 en xtremmedia pero la 290, como su propio nombre indica, a 290€
la 290 esta en pccomponentes por 280, pero mi Tacens radix 600W dice que le van a dar por culo a la 290=)
yo por eso cogí la 960 y ya ves, yo pagué 200 pavos, tu la puedes comprar por un poco más y con un juego, seguramente con mejor disipador que la mía que sólo es una ITX y ya ves como se mueve.. y lo de esperarse, pues es que es siempre lo mismo, que si a junio, que si luego la otra, la 280X nos valdría más la pena con mejor fuente y con un disipador de los buenos, eso y que AMD moviera ficha con los controladores pues también ayudaría, una pena el tema controladores con los últimos juegos de este año con tanta potencia y 3GB de VRAM.
Volaron rapidisimo, no duraron dos dias
esa la compre yo, la trixx en esa tienda, te la recomiendo a muerte xD envio rapido y tuve problemas de artifacts, pero pedi a shappire la bios que los resuelve en la 280x y ya esta todo perfecto :D
280x= 228 euros
http://xtremmedia.com/VTX3D_R9_280X_Boost_Edition_3Gb_GDDR5.html
Lleva en "Disponible en 7 dias" 1 mes y medio jajaja
Macho... lee bien. No pone disponible en 7 dias sino DISPONIBLE, entrega en 7 dias.
Si te fijas en el resto pone 24/72 y en esa pone en 7 dias porq no tienen pero esperan recibirla pronto, asi llevan un mes
"...un 20% más potente q la Nvidia..."
https://www.youtube.com/watch?v=pS47YzSIgVA
Cada dia una noticia diferente que si un 50% mas potente,que si en 4k serian la bomba,que si no serian refritos,ahora solo un 20% mas potente,madre del amor hermoso,humo tras humo yo ya no me creo nada hasta que salgan pero si es un 20% solo mas potente la 390x que la 980 me parece ridículo con casi un año de diferencia,tocara esperar para variar,mientras tanto humo todas las noticias.
Es lo que tienen las filtraciones xD
A veces aciertan, a veces no, a veces son disparates...También hubo mucho humo en Agosto-Septiembre con la serie 900 de Nvidia :P
http://suptg.thisisnotatrueending.com/archive/26821383/images/1377450424894.gif
Últimamente como siempre estas limitado a poner chorradas,tu si que eres un troll y un fanático
noalostroll= cansado
Somos pocos y nos conocemos mucho cansado deja de trolear
cansado?Tu si que nos tienes cansados con tus chorradas y tus gráficos de reviews trucados de TROLL FANATICO que no te las crees ni tu,que pareces un comercial de AMD barato,pero de los malos limitado a 2 3 palabras,ahora corre ves y cámbiate la cuenta para insultarme,con tus memeces.4600 comentarios echando pestes de nvidia y me vienes a llamar troll cuando tu eres el REY
cansado es la cuenta troll de invitado que usas o perdon que nunca le dices nada verdad? que raro? y se llama no a los trolls.
Otro que se equivoca xDD,que pesaditos con cansado lo vuestro es obsesión
https://lh3.googleusercontent.com/0Wzx9-8Lrula0Ee7Oe4Pf3Bhmb2R_dvZZTT1oPrbKDxmk9dw1TU2WiLcKofYpGWq_Jf3gA=s85
pero nunca les dices nada o no? donde me equivoco? a ver muestrame donde los corriges a los trolls verdes? y para maxima conchudez se pone noalostrolls y se comporta como troll.
Toma pedazo troll ahora sigue llamandome cansado o juanma
Discusiones en El Chapuzas Informatico 211 comments
Pascal llegará en 2016, 10x más rendimiento vs Maxwell
noalostrolls Dimebag hace 7 días
ajjajajajaja tela con la serie 900,yo también sigo con la 780 de momento y para 1080p espero estirarla un buen tiempo
EditarView in discussion
noalostrolls nem hace 7 días
101 grados,Galardón a la nueva tostadora del mes,ahí te haces un par de huevos bien fritos lol
1 EditarView in discus
ahi no estas corrigiendo estas tirando mierda como troll xD, igual no veo el troll verde donde esta? dimebag? nem==???
o sera que eres tu el troll verde.
Aquí el único Troll eres tu,yo no me caso con nadie,lo tienes claro fanboy?
el nombre de noalostrolls te queda demasiado estupido cuando trolleas, te contradices solo.
Además que Taipei no existe
No se yo pero creo que es sonyburro, usa la misma imagen de humo
Por usar la misma imagen me llamas sonyponi?Creo que no estas atento en el foro solo tienes que leer comentarios Victor
no te diste cuenta que de casualidad tambien hay una cuenta sonyburro?
Hombre era de pardillos creer que AMD lograría lo que prometio superando a Nvidia, cuando vienen tan atras y sin recursos, es lo mismo que esperar que ZEN supere Sandy Bridge jajajajaja.
Joer, hasta junio nada..xD
No se si es que los astros se han alineado para decirme: Cuando acabes los exámenes saldrán nuevas gráficas, pero no antes! Estudia cabrón! XD
Al resto de la humanidad nos han dicho "Gráficas, The Witcher, Mágica y todo saldrá DURANTE tus exámenes... Escoge con sabiduría"
Me veo de barrendero para el resto de mi existencia : D
Jajajajaja
si, o estudiando toda la vida el mismo curso xD
El mercado es verde. Para cuando saquen las R3** Nvidia tendrá los bolsillos llenos, pensando en su nueva generación ó desarrollandola, muy tarde por parte de AMD.
saludos, ya ayer habia leido esa noticia
http://wccftech.com/amd-gpus-fiji-grenada-trinidad-tobago-unveiled-computex-2015/
Ahí también dicen del 20 % de la 390X por encima de la GTX980... y que la 390 sería Hawuaii refinado... en fin hay que esperar a junio a ver que pasa...
Nota: ya debe de estar al llegar nuestro mejor visionador, futurólogo y gran experto en el Paint.. el gran Kadar!!!, ... arrodillensen todos!!!!...llegará a demostrar que la serie 300 que aún debe de estar en papeles, arrazará con todo en 4k!!..
ya empieza a caer AMD como siempre, una pena. Primero con una benchmarks bestiales donde sacaba mas del 50% de dif a una 980 y ahora ya rebajando a un 20% que se dara en 1 o 2 juegos con el tressFX activo o alguna tonteria del estilo
a AMD solo la salva el precio asi que esperemos que no se columpie
mmm no será un error y será que la 390x supera por un 20% a la TITANIC X??? No creo que AMD se tire casi un año para sacar una GPU de 300W que rinde un 20% más que una 980... sería un fail absoluto
PD: A no ser que sea un 20% más que una 980 con esteroides y nitrógeno liquido xDD