#GDC - Sony anuncia más de 20 millones de PlayStation 4 vendidas

#GDC – Sony anuncia más de 20 millones de PlayStation 4 vendidas

Sony aprovechó la Game Developers Conference para anunciar que su consola de nueva generación, la PlayStation 4, ha conseguido superar los 20.2 millones de unidades vendidas en todo el mundo, unos números bastante impresionantes tras 16 meses en el mercado.

Mientras que se venden más de 1 millón de consolas PlayStation 4 al mes, la Xbox One no habría alcanzado aún los 12 millones de unidades vendidas, lo que ha conllevado a volver a realizar un recorte de precio en Estados Unidos o Japón junto a un juego de regalo para reactivar las ventas.

PlayStation 4 dinero

"Estamos muy agradecidos por el enorme apoyo de los fans de PlayStation de todo el mundo, y es verdaderamente gratificante conocer que los jugadores de todo el mundo han escogido una PlayStation 4 como su consola", dijo Andrew House, presidente y CEO Global de Sony Computer Entertainment Inc.

 

"Nos mantendremos firmes en nuestro compromiso de ofrecer experiencias de entretenimiento únicas e interactivas alimentadas por la red y las profundas capacidades sociales del sistema PS4."

Artículos relacionados