#GDC – El 19 de marzo tendrás soporte AMD FreeSync

Si tienes una gráfica o APU de AMD y ya has comprado, o tienes pensado comprar un monitor compatible con la tecnología AMD FreeSync (el homónimo gratuito de Nvidia G-Sync), estás de enhorabuena, ya que la compañía ha anunciado que el próximo 19 de marzo lanzarán sus nuevos controladores gráficos AMD Catalyst para dotar a tu hardware de la compatibilidad con la tecnología AMD FreeSync.

AMD FreeSync

"AMD está muy emocionada sabiendo que los monitores compatibles con la tecnología AMD FreeSync ya están disponibles en algunas regiones de EMEA (Europa, Oriente Medio y África). Sabemos que los jugadores están muy contentos de traerse a casa una experiencia de juego en PC increíblemente fluida y libre de tearing gracias a tu GPU AMD Radeon o APU AMD A-Series.

 

Estamos muy contentos de anunciar que un controlador gráfico AMD Catalyst permitirá hacer uso de la tecnología AMD FreeSync para configuraciones de una sola GPU que estará disponible públicamente en AMD.com a partir del 19 de marzo de 2015. El apoyo a configuraciones AMD CrossFire estará disponible el siguiente mes de abril de 2015."

Artículos relacionados