Final Fantasy XV en PlayStation 4 vs Xbox One

GamingBolt nos trae la primera comparativa gráfica de la demo de Final Fantasy XV entre la PlayStation 4 y Xbox One, demo que llega a una resolución de 900p en la consola PlayStation 4 y entre los 720/800p para la versión de Xbox One, esperando que cuando llegue la versión final del título lleguen a lo prometido: 1080p30fps.

Final Fantasy XV en PlayStation 4 vs Xbox One

De acuerdo con Square Enix, el juego utiliza 5 millones de polígonos por frame mientras que cada personaje se conforma de hasta 100.000 polígonos, personajes que se aprovechan de hacer uso de una gráfica AMD Radeon en su interior para implementar la tecnología AMD TressFX y ofrecer una mejor simulación de cabello de los protagonistas. Por otro lado, la compañía adereza su juego con el motor gráfico YEBIS 3 de Silicon Studios, el cual está enfocado a ofrecer unos mejores efectos de iluminación para añadir un mayor realismo. La versión final ofrecerá una mayor calidad.

Tal y como podrás ver a continuación la versión de PlayStation 4 se ve sensiblemente mejor, ya que la versión de Xbox One se ve perjudicada por un abuso del brillo, mientras que en el mundo abierto se aprecia mejores texturas en la consola de Sony.

Artículos relacionados