Enermax DIGIFANLESS: La 1ª fuente digital fanless del mundo

La Enermax DIGIFANLESS 550W se trata de la primera fuente de alimentación digital fanless (sin ventiladores) del mundo. Construida con la ultima tecnología y componentes de muy alta calidad, la fuente de alimentación opera a pleno silencio (0 dBA), ofrece una estabilidad como una roca y una alta eficiencia gracias a su certificado 80 Plus Platinum que le permite trabajar con una eficiencia energética de hasta un 93 por ciento.

Enermax DIGIFANLESS 550W (1)

Gracias a una interfaz digital y el software ZDPMS (Zero Delay Power Monitor System) podrás conocer la temperatura de los componentes que conforman la fuente de alimentación, los voltajes, amperaje, la eficiencia o el consumo, todo ello en tiempo real.

Enermax DIGIFANLESS 550W (2) Enermax DIGIFANLESS 550W (1)

Como su nombre indica, la Enermax DIGIFANLESS 550W ofrece una potencia continua de 550W, un diseño completamente modular con todo el cableado por hilos forrados de un elegante sleeving, incluye numerosos disipadores para disipar el calor generado de forma pasiva, cuatro conectores PCI-Express de 6+2 pines para los gamers más exigentes (2x +12v de 30A) y está respaldada de 5 años de garantía. No se anunció su precio.

Enermax DIGIFANLESS 550W (2) Enermax DIGIFANLESS 550W (3)

Artículos relacionados