Dragon Ball Xenoverse en PC vs PlayStation 4 vs Xbox One

Digital Foundry nos trae en el día de hoy una comparativa gráfica y de rendimiento entre el PC y las consolas de nueva generación PlayStation 4 y Xbox One para Dragon Ball Xenoverse. Hay que recordar que en el caso de las consolas, ambas llegan a una resolución nativa de 1920 x 1080p a 30 imágenes por segundo y haciendo uso del filtro FXAA anti-aliasing.

Dragon Ball Xenoverse PS4 vs PC

Tal y como podrás comprobar a continuación, la calidad gráfica es idéntica tanto en la PlayStation 4 como en la Xbox One. Si lo comparamos con PC, la diferencia es más que evidente, sobre todo por el sistema de iluminación (HDR) y sombras, además de unas texturas ligeramente mejores casi inapreciables, y claro, mucha más fluidez en los efectos al alcanzar los 60 FPS, lo que da un mayor realismo a un juego que consiste en movimientos y ataques rápidos junto a los ya conocidos poderes y auras de poder.

Si buscamos comparar el rendimiento de Dragon Ball Xenoverse en PlayStation 4 y Xbox One, tampoco encontrarás ninguna diferencia, parte de culpa la tiene la buena optimización del Unreal Engine 4 con unos gráficos que lucen bien, por lo que ambas consolas se desenvuelven bien y no ven ni una caída de rendimiento durante las pruebas.

En PC, el juego fue probado a con un Core i7-3770K junto a una Nvidia GeForce GTX 650 Ti Boost y una AMD Radeon HD 7790, en ambos casos se movía a 60 fps sin ninguna caída de rendimiento bajo una resolución Full HD.

Artículos relacionados