BG Xonar-X7: Auriculares 7.1 con altavoces de 50mm de diámetro

BG completa su serie de auriculares gaming con los Xonar-X7, los cuales prometen un audio de gran calidad gracias al hacer uso de altavoces de 50 mm de diámetro aderezados de un sonido envolvente 7.1 virtual. Gracias a su diseño circumaural, garantiza el máximo aislamiento acústico respecto al ruido externo para concentrarnos en nuestras partidas.

BG Xonar-X7 (1)

El BG Xonar-X7 ofrece unas almohadillas de cuerpo para una gran comodidad durante largas sesiones de juego, un peso ultra ligero para no notar que los llevamos puertos y gracias a su conectividad USB lo podrás usar tanto en el PC como en la PlayStation 4, todo ello aderezado de un micrófono abatible para nuestras conversaciones por voz y un controlador en línea para regular el volumen y el micrófono.

BG Xonar-X7 (2) BG Xonar-X7 (3)

Las características del Xonar-X7 se completan con una frecuencia de respuesta de 20 Hz - 20.000 Hz, una impedancia de 32 ohmios, una sensibilidad de 115 dB, una longitud del cable de 2.2 metros, un peso de 340 gramos, y estará disponible a finales del vigente mes de marzo a un precio recomendado de 29.95 euros.

BG Xonar-X7 (4)

Artículos relacionados