#CeBIT: Asus TUF Sabertooth X99, placa base tope de gama

Asus se dejó caer por el CeBIT para anunciar su placa base tope de gama para el socket LGA2011-3, hablamos de la Asus TUF Sabertooth X99, la primera placa de consumo del mundo que ofrece compatibilidad con sistemas de almacenamiento NVM Express, además de acompañarse de un conector M.2 y exprimir los ultimos SSDs de alto rendimiento gracias a una controladora SFF-8639 mediante un conector mini SAS HD mediante una tarjeta de expansión Hyper Kit1.

Por si fuera poco, también ofrece la tan de moda conectividad USB 3.1 para ofrecerte velocidades ultra rápidas en lo que a transferencias de datos se refiere.

Asus TUF Sabertooth X99 (1)

Como era de esperar en la TUF Sabertooth X99, incluye el kit de tecnología TUF, que engloba todo el "escudo térmico" que no deja ver el PCB (TUF Thermal Armor) y otras tecnologías como TUF Thermal Radar 2, TUF ICe, TUF Fortier o los componentes TUF, que incluye condensadores 10K o MOSFETs de grado militar para la máxima estabilidad y durabilidad.

Asus TUF Sabertooth X99 (2)

Haciendo un vistazo rápido por encima, te comentamos que la Asus TUF Sabertooth X99 ve como el socket LGA2011-3 es alimentado mediante un VRM de 8+2 fases DIGI+, tres ranuras PCI-Express 3.0 x16 (2x x16/x16), dos PCIe x1, espacio para la instalación de hasta 11 ventiladores controlados por la placa base, y obviamente no falta una gran cantidad de conectores SATA III 6.0 Gbps o SATA Express. No se dio a conocer su precio.

Asus TUF Sabertooth X99 (3)

Thermal-Radar-1

Asus TUF Sabertooth X99  (1) Asus TUF Sabertooth X99  (2)

TUF-ICe1 TUF-Detective1

Artículos relacionados