The Witcher 3 traerá el modo ‘oscuridad’ con muerte permanente

A media que se va acercando el lanzamiento de The Witcher 3: Wild Hunt estamos encontrándonos con más detalles en torno al juego. Los ultimos de ellos fueron anunciados por CD Projekt RED este fin de semana, donde se indica que la tercera entrega introducirá un nuevo modo de juego llamado "Dark" (Oscuridad) donde la muerte será permanente.

The Witcher 3
La cara que se os quedará cuando tengáis que volver a empezar el juego por leer un WhatsApp.

Sí, significa que si mueres tendrás que volver al principio de la historia, algo que podría ser fácil conociendo que dicho modo de juego también traerá a los enemigos más difíciles del juego. Philipp Weber, uno de los diseñadores de CD Projekt RED dijo: "Por lo general, lo normal es fácil, y fácil es bueno, puedes estar con el teléfono mientras juegas, pero si mueres cinco minutos antes del final, se acabó.".

Weber comparó The Witcher 3 con Dark Souls y Skyrim, diciendo que la dificultad normal es bastante similar. Pero cuando se habla de la nueva dificultad "Dark", dijo que es fuera de serie, solo apto para los expertos que quieran un reto que muy pocas personas superarán.

vía: Tt

Artículos relacionados