The Witcher 3: Requisitos recomendados = Calidad media-alta

The Witcher 3: Requisitos recomendados = Calidad media-alta

A principios de enero CD Projekt Red dio a conocer los requisitos mínimos y recomendados para The Witcher 3 en PC, pero no ha sido hasta hoy que hemos conocido que dichos requisitos son para jugarlo a una calidad media-alta a una resolución Full HD.

Requisitos Recomendados

Debes saber que lo recomendado sería hacer uso de un Intel Core i7-3770 @ 3.40 GHz o un AMD FX-8350 @ 4.00 GHz unido a 8 GB de memoria RAM junto a una GeForce GTX 770 o Radeon R9 290.

The Witcher 3

En una entrevista a los chicos del estudio polaco se preguntó si con los requisitos recomendados era posible ejecutar el juego en la configuración Ultra, a lo que respondieron que los jugadores necesitarán de un equipo más potente para jugar a la calidad máxima con todas las características gráficas habilitadas.

"Se supone que con las especificaciones recomendadas puedes jugar a una calidad media-alta a 1920 x 1080 píxeles)".

Respecto a las versiones de consola, se mencionó que era muy difícil describir la configuración gráfica de The Witcher 3: Wild Hunt en las consolas, ya que hay muchas similitudes entra la PlayStation 4 y la Xbox One. Aunque terminó reconociendo que pese a ello una de las dos "contará con efectos visuales más alucinantes".

Por otro lado calmó a los usuarios de PlayStation 4 ante la ligera caída de la velocidad de los fotogramas así como las texturas emergentes, recordando que el juego todavía está siendo pulido y optimizado para todas las plataformas haciendo hincapié en que la experiencia es totalmente jugable, aunque requiere de un poco más de optimización.

vía: WCCFtech

Artículos relacionados