Ubisoft comienza a devolver los juegos comprados mediante resellers

Ubisoft comienza a devolver los juegos comprados mediante resellers

El pasado 26 de enero anunciábamos que Ubisoft había comenzado a eliminar a sus usuarios juegos concretos de su librería de Uplay provenientes de resellers como G2A, g2play o Kinguin sin explicación alguna, es más, los usuarios que quisieran ayuda mediante soporte solo recibían el silencio como respuesta o en el mejor de los casos que reclamara a la tienda donde hubiera comprado el juego, algo irrisorio cuando ellos mismos procedieron a eliminar a sus usuarios juegos como The Crew o Far Cry 4 por los que habían pagado legítimamente.

Una semana después, Ubisoft le ha visto las orejas al lobo y, tras las grandes críticas cosechadas por todo el mundo, ha comenzado a reactivar todas las claves de los juegos que ya habían sido activados por los usuarios y posteriormente retirados volviendo a la casilla de partida. Los únicos códigos que se han visto afectados (finalmente) son los que no estaban aún activos (que era lo lógico desde un principio).

Después de investigar en profundidad el caso de los códigos adquiridos de manera fraudulenta en la tienda de Uplay, estamos restableciendo las claves de aquellos usuarios que ya las hubieran activado con éxito. Cualquier código restante obtenido de forma fraudulenta sin usar ha sido desactivado.

Estamos trabajando con EA para evitar que vuelvan a ocurrir situaciones como esta. Recomendamos encarecidamente a los jugadores que compren códigos y juegos descargables solo desde Uplay o tiendas de confianza.

G2A web

Artículos relacionados