Tt sPORTS POSEIDON Z Forged: Teclado mecánico con aluminio

Tt sPORTS POSEIDON Z Forged: Teclado mecánico con aluminio

La filial gaming de Thermaltake, Tt sPORTS, anunció el lanzamiento de una variante mejorada de su teclado mecánico POSEIDON Z ya analizado por nosotros en su día, el cual recibe el nombre de Tt sPORTS POSEIDON Z Forged.

Tt sPORTS POSEIDON Z Forged (1)

El Tt sPORTS POSEIDON Z Forged ve como sus 104 interruptores Cherry MX Blue y Brown yacen sobre un cuerpo de aluminio pulido aderezados de un sistema de retroiluminación LED azul acompañado de 10 teclas enfocadas a macros que permiten almacenar en un total de 5 perfiles nada menos que de 100 macros programables.

Tt sPORTS POSEIDON Z Forged (2)

Las especificaciones del POSEIDON Z Forged se completan con dos puertos USB 2.0, dos conectores jack para auriculares y micrófono (respaldado por un DAC), cuenta con 5 modos de intensidad de brillo para su iluminación, 5 modos de iluminación, un cable USB retirable para facilitar el transporte, unas patas para elevarlo y un reposamuñecas ofrecer mayor comodidad.

El Tt sPORTS POSEIDON Z Forged está respaldado por 5 años de garantía y llegará a partir del próximo mes de marzo a un precio recomendado de 139.99 euros.

Tt sPORTS POSEIDON Z Forged (3)

Artículos relacionados