SkyProwler: Dron transformable capaz de alcanzar los 134 km/h

SkyProwler: Dron transformable capaz de alcanzar los 134 km/h

Desde Kickstarter nos llega el SkyProwler, el cual busca financiación para finalizar su desarrollo y comenzar su distribución para salir a la venta.

La particularidad de este dron es que se trata de una aeronave híbrida que se podrá usar como un quadcopter, un ágil helicóptero (hasta 24 minutos de autonomía) o un avión (hasta 40 min) escondiendo sus rotores haciéndole alcanzar una asombrosa velocidad de hasta 134 km/h, pudiendo volver a sacar los rotores para aterrizar de forma vertical y evitar cualquier percance o aterrizar en sitios donde no haya grandes zonas de terreno (o terreno irregular) para ello.

SkyProwler

El SkyProwler se podrá controlar por medio de su mando de control, por comandos de voz, mediante rutas predeterminadas o por seguimiento específico por GPS para los deportistas. Ofrece un soporte para añadir una cámara deportiva tipo GoPro o si vas bien de dinero, coger una cámara incrustada en el frontal capaz de grabar vídeo 4K. En caso de que no escojas esta ultima cámara, podrás descargar diseños para la impresión 3D de varios morros que mejoran su aerodinámica.

El precio de este juguete para niños grandes es de 899 dólares (793 euros) sin cámara hasta los 1499 dólares (1.322 euros) si quieres la cámara 4K. Puedes verlo al detalle en el siguiente vídeo.

Artículos relacionados