Tras analizar ya varios modelos de la gama Strider, hoy tenemos con nosotros el último de ellos, la nueva SilverStone Strider Plus con certificado 80 Plus Bronze.
Disponible en versiones de 500/600/700W, las nuevas Strider Plus ofrecen cableado completamente modular y un diseño que destaca por su ventilador azul
. Veamos a continuación las especificaciones técnicas del modelo de 600W que analizaremos hoy.Antes de comenzar su análisis, dar las gracias a SilverStone por cedernos la fuente de alimentación Strider Plus de 600W para su análisis.
Seguir leyendo...
Nubia lanzó hoy su nuevo smartphone tope de gama para quien busque un muy buen… Leer más
Starbucks ha inaugurado en Estados Unidos su primera cafetería construida íntegramente por medio de una… Leer más
En el momento de la redacción, en España no hay electricidad. Así, como lo lees,… Leer más
Las críticas se han cebado, y con razón, contra NVIDIA. Las RTX 50 han sido… Leer más
Estamos en una época donde se han lanzado muchos componentes de hardware, pero debido a… Leer más
Fue a finales de 2024 cuando Intel se adelantó a los demás para lanzar su… Leer más
Esta web usa cookies.
Ver comentarios
Vamos que esta fuente de 600 igual no, pero el modelo de 700 va sobrada con un crossfire.Si con una 290 sólo consume 350 el equipo completo...
No te olvides que la certificación es bronce, no creo que llevar al limite la fuente sea bueno para los componentes, siempre hay que dejar un margen para que no esté al limite.
Como cae el carril de 12V!! Es excesivo.
No me quiero ni imaginar como sería si nos acercáramos a su límite teórico de 46A en ese carril........
Muy mal que una marca como silverstone saque una fuente así
No te creas, muchos fabricantes solo dejan una linea de +12V y no debería de pasar nada si las protecciones funcionan bien, y con los 12 voltios están mas controlados que las tensiones inferiores ya que vas a meter discos duros y gráficas.
Ademas nunca llegarás a los 46A ya que dependes del resto de líneas dependiendo de si funcionan a la potencia nominal o tienen poca carga, con lo cual es muy poco probable o imposible que puedas llegar esa intensidad.