Review: SilverStone Strider Plus

Compartir

SilverStone Strider Plus

SilverStone Strider Plus 10

Una vez liberamos la SilverStone Strider Plus de todas sus protecciones nos encontramos ante una fuente de alimentación de dimensiones convencionales (150 x 86 x 140 mm) y no demasiado pesada (2 kg).

Su chasis tiene un acabado negro semi-brillo sobre el que destaca el ventilador de 12 cm azul tras la rejilla negra circular. Aparentemente es robusta y bien acabada, aunque con un diseño atractivo por el color azul.

En uno de los laterales encontramos la habitual pegatina informativa del reparto de potencia por raíles, aunque en la web del fabricante la encontramos más completa y la mostraremos así a continuación:

Como podemos observar, disponemos de un raíl único de +12V

con un amperaje de 46A que ofrecen una potencia total de 552W, el 91.6% del total.

El lado posterior ofrecer el habitual conector para el cable de alimentación y el interruptor para apagarla por completo, así como un enrejado para la correcta entrada de aire fresco al interior de la fuente.

En su cara interna nos encontramos 8 conectores para el cableado modular con sencilla instalación por sus dimensiones y código de color, pues los únicos que permiten error son el EPS y los PCIe y estos últimos vienen rematados en azul.
Seguir leyendo...

Página: 1 2 3 4 5 6

Iván Martínez

Los comentarios de Disqus están cargando....

Ver comentarios

  • Vamos que esta fuente de 600 igual no, pero el modelo de 700 va sobrada con un crossfire.Si con una 290 sólo consume 350 el equipo completo...

    • No te olvides que la certificación es bronce, no creo que llevar al limite la fuente sea bueno para los componentes, siempre hay que dejar un margen para que no esté al limite.

  • Como cae el carril de 12V!! Es excesivo.
    No me quiero ni imaginar como sería si nos acercáramos a su límite teórico de 46A en ese carril........
    Muy mal que una marca como silverstone saque una fuente así

    • No te creas, muchos fabricantes solo dejan una linea de +12V y no debería de pasar nada si las protecciones funcionan bien, y con los 12 voltios están mas controlados que las tensiones inferiores ya que vas a meter discos duros y gráficas.

      Ademas nunca llegarás a los 46A ya que dependes del resto de líneas dependiendo de si funcionan a la potencia nominal o tienen poca carga, con lo cual es muy poco probable o imposible que puedas llegar esa intensidad.

Entradas recientes

A Netflix no le basta con los anuncios simples: emitirá otros generados con IA a partir de 2026

Aunque Netflix empezó como una compañía de alquiler de películas en formato DVD a finales… Leer más

20 horas hace

Cualquier CPU o GPU de gama alta que esté fabricada por TSMC aumentará de precio en 2026

Los pronósticos se van a cumplir y NVIDIA fue la primera en avisar. TSMC no… Leer más

21 horas hace

GEEKOM Mini IT12: Mini-PC con un Intel Core i5-12450H en oferta por 424 euros

Si buscas un Mini-PC con una CPU potente, hoy te traemos una oferta del GEEKOM… Leer más

22 horas hace

Se está probando la integración de Steam en Microsoft Store (juegos de Steam en su futura consola)

Según los últimos informes de la industria, Microsoft habría comenzando un plan interno para conseguir… Leer más

22 horas hace

Nintendo expande su lista de juegos mejorados para la Switch 2 con FPS más altos y resolución más elevada

Durante más de 8 años hemos estado con la Nintendo Switch viendo su evolución y… Leer más

23 horas hace

Samsung integra NVIDIA G-SYNC en sus TV OLED 2025 y el nuevo modo de juego automático con IA para optimizar la imagen y el sonido

Que los televisores de gama alta han dejado de ser solo para ver películas ya… Leer más

24 horas hace