Pepephone comienza su migración a Movistar

Pepephone comienza su migración a Movistar

Con un leve retraso, Pepephone ha comunicado que ha dado comienzo a la migración de sus servicios a Movistar, migración que durará varios meses, concretamente hasta junio del vigente año ya que se ven involucradas cerca de medio millón de líneas, por lo que habrá que enviar a cada cliente, de forma individual, su nueva tarjeta SIM sin que durante el progreso el usuario salga perjudicado.

Pepephone

Este proceso de migración obligatoriamente durará varios meses (entre febrero y junio de este año). Al requerir el cambio de la tarjeta SIM, hay que hacerlo uno a uno con cada cliente y la forma más prudente de hacerlo y molestándote lo menos posible es coordinarlo contigo para que tú puedas elegir sin prisa cuándo hacerlo y dosificarlo en unos pocos miles de clientes cada día y con paciencia.

Durante estos meses mantendremos el servicio tanto con Vodafone como con Movistar de forma exactamente igual que hasta ahora. Hasta que cambiemos tu línea seguirás teniendo una de la mejores coberturas de móvil y cuando cambies tendrás la otra igual de buena (o mejor, depende de cada caso). El precio, el servicio y las condiciones serán exactamente los mismos tanto si has migrado como si no y, si en algún momento volviéramos a bajar el precio como acabamos de hacer en diciembre, lo haremos de forma automática y universal a todos los clientes como hacemos siempre, tanto si estás en la red de Pepephone con Vodafone como si ya has cambiado a la de Pepephone con Movistar.

Artículos relacionados