MSI, Palit o KFA2 también devolverán el dinero a quien devuelva su GTX 970

MSI, Palit o KFA2 también devolverán el dinero a quien devuelva su GTX 970

El pasado sábado anunciábamos que EVGA había sido la primera compañía del mercado en responder ante la publicidad engañosa de la GeForce GTX 970 tras su lanzamiento, han pasado solo un par de días y ya se han sumado a dicha posibilidad otros ensambladores como MSI, KFA2 (Galax), Inno3D y Palit. Pensando en dicha posibilidad se encuentra Zotac, a falta de decidirlo el propio jefe de la compañía, y Asus.

Por otro lado, la única marca que ha dicho no a devolver el dinero ha sido Gigabyte, la cual ha ido a contracorriente de la lógica y de sus propios rivales.

MSI GTX 970 Gaming 4G 07

Por desgracia, todas estas devoluciones están teniendo lugar solo en Reino Unido y Alemania de mano de las tiendas Overclockers UK y Caseking de forma respectiva, las únicas tiendas de Europa que se han molestado en mirar por sus clientes y han establecido conversaciones con todos los fabricantes para dar la posibilidad de devolver el dinero a todos aquellos que estén interesados en devolver su tarjeta gráfica después de conocer que la gráfica ni cuenta con 4 GB de memoria reales y las especificaciones técnicas son inferiores respecto a las anunciadas inicialmente.

Artículos relacionados