La tasa de retorno de la GeForce GTX 970 es inferior al 5%

La tasa de retorno de la GeForce GTX 970 es inferior al 5%

Después de que por diversas webs, foros y redes sociales corriera como la pólvora el escándalo de la memoria y especificaciones de la GeForce GTX 970, no sucedió lo mismo con la cantidad de usuarios que decidieron devolver sus tarjetas gráficas a las tiendas o fabricantes, ya que se indica que la tasa de retorno fue inferior al 5 por ciento.

"He escuchado que hasta el 5 por ciento de los compradores están exigiendo la devolución de su dinero", dijo Jon Peddie, el analista principal de Jon Peddie Research.

Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming 10

Los proveedores de tarjetas gráficas que voluntariamente decidieron aceptar devoluciones han recuperado las gráficas para ponerlas a prueba, asegurarse de que funcionan correctamente y entonces se volverán a comercializar otra vez como un producto nuevo. También podrían renombrar de alguna manera las GeForce GTX 970 devueltas.

Esas tarjetas gráficas que no serán aceptadas por los fabricantes serán reacondicionadas por los minoristas y se venderán con un descuento. En pocas palabras, todas las GeForce GTX 970 que se han devuelto estarán disponibles en breve con un 5% - 10% - 20% de reducción de precios, por lo que si estás interesado en hacerte con una GTX 970 estás de enhorabuena, y más ahora que el precio de dicho modelo gráfico ha subido tras su lanzamiento oficial.

vía: KitGuru

Artículos relacionados