La PlayStation 4 habría ganado potencia con el firmware 2.04

La PlayStation 4 recibiría el próximo 29 de marzo una importante actualización de su firmware, actualización de la que hasta ahora su información es escasa. Pero mirando hacia atrás, ahora conocemos que lo más importante ya está entre nosotros, y tiene que ver con el reciente lanzado firmware 2.04 que traería mejoras ocultadas por la propia Sony.

Según una fuente de la industria, el firmware 2.04 no habría sido una actualización más, ya que permitirá mejorar el rendimiento gráfico de la consola por medio de mejoras relacionadas con el SDK que permitirá a los desarrolladores exprimir aún más su potencial en los próximos lanzamientos.

PlayStation 4 firmware 2.04

También indica que Sony tiene una lista completa de todas las características que los usuarios quieren ver en su consola, pero además tienen algunas características en desarrollo "que ningún usuario común pueda imaginar", algunas de ellas verán la luz a finales del próximo mes de marzo cuando se materialice el nuevo firmware.

Lo curioso de todo esto es que Sony no sacara pecho en anunciar que el firmware 2.04 traería mejoras de rendimiento a los jugadores, aunque hay que recordar que se trata de una filtración de una persona relacionada con la industria y no de una fuente oficial.

vía: Gamingbolt

Artículos relacionados