Creative Woof 2: Microaltavoz inalámbrico

Creative anunció el lanzamiento de sus nuevos microaltavoces Woof 2, los cuales llaman rápidamente la atención por su tamaño compacto, el cual cabe en la palma de nuestra mano (65.8 x 99.1 x 96.6 mm). Pese a ello, promete una excelente reproducción del sonido gracias a un conductor de amplitud completo con bobina y doble voz y al amplio radiador de graves "líderes en su clase" para unos altavoces de un tamaño tan reducido.

Creative Woof 2 (2)

Los Creative Woof 2 funcionan de forma inalámbrica gracias a la conectividad Bluetooth 3.0, también mediante cable (jack 3.5"), pesa 276 gramos e incluye una batería que promete, como mínimo, 6 horas de reproducción de música, el cual se respalda de un modo de ahorro (Auto Sleep) que apaga el altavoz cuando no se detecta ninguna conexión.

Creative Woof 2 (1)

Las especificaciones del Creative Woof 2 se completan con la integración de botones de control para reproducir, pausar, saltar pistas, regular el volumen de la música y responder a llamadas (sí, incluye micrófono), y llega en color azul, plata y gris metalizado. Por desgracia, no se anunció su precio.

[Minuto 4:15 para escuchar como suenan]

Artículos relacionados