CPUs Intel Braswell llegarán durante el tercer trimestre

Lo ultimo que supimos de los procesadores Intel Pentium basados en la arquitectura Braswell fue que su lanzamiento había sido retrasado al segundo trimestre de 2015 (Q2 2015), pero finalmente dichas CPUs no verán la luz hasta el tercer trimestre (Q3 2015).

Braswell

Braswell es el sucesor de los procesadores Intel Atom reemplazando la arquitectura Bay Trail-M BGA luciendo un proceso de fabricación de 14nm con un TDP máximo de 6W. La primera CPU en ver la luz será el Intel Pentium N3700, el cual llega a unas frecuencias base/turbo de 1.60/2.40 GHz acompañado de los gráficos Intel HD Graphics @ 400/700 MHz y apoyado de una controladora de memoria DDR3L @1600 MHz y 2 MB de caché.

El Pentium N3700 será compatible con plataformas Android, Chrome, Linux, Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10 (solo 64 bits).

vía: Fudzilla

Artículos relacionados