CD Projekt le quita importancia a los 30 FPS en The Witcher 3

Michał Krzemiński, Productor Senior del estudio polaco CD Proket Red, quitó hierro al asunto con que su esperado título The Witcher 3 no vaya a ver la luz a 60 FPS en la PlayStation 4 o Xbox One, ya que finalmente se ejecutará a 1080p/30fps y 900p/30fps de forma respectiva, algo motivado por la limitación del hardware unida a la falta de tiempo, ya que en su día prometieron los 60 FPS.

The Witcher 3

Cuando los chicos de GamingBolt le preguntaron por tener que revisar de nuevo sus objetivos en cuanto a la velocidad de fotogramas, la compañía respondió:

"Nosotros no pensamos así. Cuando se tiene la visión de crear un juego de rol que dejará una huella duradera, usted no piensa en términos de resolución o velocidad de los fotogramas. Se piensa en la aventura, se piensa en dar vida a los mundos, y las cosas que podrás hacer en ese mundo. Los aspectos técnicos son algo secundario, que por supuesto, no significa que no queramos que los gráficos sean impresionantes".

Cuando se crea un mundo enorme, ofrecer una experiencia de juego sólida debe ser lo primero. Los gráficos obviamente importan, ya que añade valor de inmersión pero no a costa de romper esta experiencia de juego, después de todo, la mayoría de los juegos de consola van a 30 FPS, ¿no?.

Artículos relacionados