Battlefield Hardline: Requisitos para PC confirmados

Battlefield Hardline: Requisitos para PC confirmados

Justo con el lanzamiento de la beta de Battlefield Hardline EA ha confirmado los requisitos mínimos y recomendados por medio de Origin.

Battlefield Hardline

Requisitos mínimos

Los requisitos mínimos pasan por hacer uso de una CPU Intel Core i3/i5 @ 2.40 GHz o un AMD Athlon II/Phenom II @ 2.80 GHz unido a 4 GB de memoria RAM, unos gráficos iguales o superiores a una ATI Radeon HD 5570 o una Nvidia GeForce GTX 260 junto al sistema operativo Windows Vista SP2 de 64 bits.

 

Requisitos recomendados

Para jugar a un mayor detalle gráfico y sin problemas se pide una CPU Intel Core de cuatro núcleos o un AMD FX-6300 unido a unos generosos 8 GB de memoria RAM y a los gráficos AMD Radeon R9 290 o Nvidia GeForce GTX 760 (¿optimizado para Nvidia?). Se recomienda el uso de Windows 8.1 de 64 bits y en ambos casos, al menos 60 GB de almacenamiento libre en nuestro disco duro.

 

Pese a ser una beta, está muy bien optimizado (aunque bueno, ya tenía el trabajo hecho en Battlefield 4), pues con un Core i7-4770K junto a una GTX 980, a una resolución Full HD (1080p) se mueve en todo momento a unos perfectos 60 FPS, no existe caída alguna, lo que deja entrever que hay potencia de sobra para pensar en resoluciones mayores.

Artículos relacionados