Apple mataría al iPad Mini, el propio iPhone 6 Plus tiene la culpa
Los fabricantes de la cadena de suministro de Apple han filtrado que no han recibido nuevos pedidos para el ensamblaje del iPad Mini de cuarta generación, posiblemente haciendo alusión al fin de su fabricación.
Al parecer, lo que añade credibilidad a los informes, es el hecho de que Apple no introdujo ningún cambio significativo en la iPad Mini 3, pues solo se añadió el lector de huellas digitales Touch ID. Los detalles internos de la iPad Mini 3 se quedaron prácticamente sin cambios respecto al iPad Mini 2, pero el precio se mantuvo igual de alto, así que los usuarios con un iPad Mini 2 nunca llegaron a dar el salto y los que estaban interesados en uno de estos productos se iban por el Mini 2 gracias al descuento recibido.
Recordemos que los ultimos rumores de la industria ya adelantaron el mismo final para el iPhone 5C, pero mientras que la prensa de Apple niega todo, es bien sabido que su "super cool" phablet iPhone 6 Plus había canibalizado las ventas del iPad Mini, el lanzar un refrito sin mejora alguna parece haber sido la puntilla para acabar con su producción.
vía: Fudzilla