Windows 10 será "gratis" para los usuarios de Windows 7 y 8.1

Windows 10 será «gratis» para los usuarios de Windows 7 y 8.1

Si tienes una licencia original de Windows 7 o Windows 8.1 estás de enhorabuena, ya que eso te dará derecho a actualizar dicha versión del sistema operativo a Windows 10 sin coste alguno. Esta oferta estará vigente durante el primer año de vida del nuevo sistema operativo de Microsoft y tiene como misión conseguir la transición más rápida vista de un Sistema Operativo a otro en la historia de la compañía.

Una vez finalizado el primer año, tocará pasar por caja, aunque no conocemos aún su precio.

Windows 8.1 a Windows 10

¿Por qué deberías actualizar tu Windows 7 o Windows 8.1 de forma gratuita a Windows 10? Muy fácil, ya que ofrece un rendimiento mejorado, trae de vuelta el Menú de Inicio (respecto a Windows 8.1), ofrecerá un Escritorio de entorno productivo, y muchas características vanguardistas, siendo la más destacable la incorporación de la nueva API DirectX 12, el navegador Spartan o el asistente virtual Cortana.

Todo esto lo conseguirás con una simple actualización, no será necesario proceder al formateo del equipo e instalar de cero el nuevo OS, por lo que los usuarios menos expertos no tendrán excusa para pasarse al ultimo OS de la compañía.

Artículos relacionados