Windows 10: El mejor OS creado hasta la fecha para los Gamers

Phil Spencer, jefe de la división Xbox, anunció que el próximo sistema operativo de Microsoft, Windows 10, podría ser "el mejor sistema operativo que hemos creado para los jugadores de PC". La compañía se siente muy emocionada en dar nuevos detalles sobre Windows 10 el próximo 21 de enero donde mostrarán "el gran trabajo que estamos haciendo" referente a los juegos.

"Para el equipo de Xbox, este es el comienzo de nuestro debate con los fans sobre el trabajo que estamos haciendo para llevar los juegos al sistema operativo Windows 10", dijo. "Es muy agradable finalmente llegar a ser capaz de hablar de esto. Vamos a seguir las conversaciones durante el año."

Windows 10

Microsoft se encuentra enfocada en fortalecer el segmento gamer para su plataforma, algo evidente tras la proliferación de las consolas ARM o los equipos Steam Machine basados en Linux.

"Seguimos comprometidos con el juego en consola, pero sabemos que tenemos jugadores que también juegan en PC y en el teléfono", dijo Spencer. "Y es importante que construyamos las características que ya tenemos, aprender de lo que hemos hecho en la consola y ayudar a hacer que Windows 10 sea el mejor sistema operativo que hemos creado para los jugadores de PC."

Se espera que en el evento "The Next Chapter" de la compañía, el próximo 21 de enero, desvelen nuevos detalles en torno a Windows 10, la integración del asistente por voz Cortana, la aplicación Xbox, y el nuevo navegador Spartan.

vía: Gamingbolt

Artículos relacionados