Turtle Rock Studios molesta por el trato de 2K Games a Evolve

Turtle Rock Studios molesta por el trato de 2K Games a Evolve

Ya tenemos las primeras consecuencias de las grandes críticas cosechadas por el juego Evolve y la intención de vendernos cada nuevo personaje en forma de DLC a precio de oro, ya que incluso quien pague el sobrecoste por el famoso "Season Pass", que te debería dar acceso a todo el contenido que se lance en el futuro, tendrá que seguir pagando para desbloquear nuevos personajes.

Evolve Cabot

Si nos vamos a Steam, Evolve cuesta 49.99 euros, si aumentamos el pago hasta los 64.99 euros, tendremos cuatro nuevos cazadores, tres diseños exclusivos a precio reducido y el Season Pass, pero por si no fuera poco, pese a tener el Season Pass, si queremos tener los dos ultimos cazadores, la quinta bestia del juego, y cuatro skins para las bestias, deberemos pagar 79.99 euros, por lo que al vendernos personajes principales se da por hecho que por 49.99/64.99 euros nos están vendiendo un juego incompleto, algo bastante evidente cuando ni tan siquiera se ha lanzado.

Evolve Kraken

Ante dicho caso, el director del equipo de desarrolladores de Turtle Rock Studios, Phil Robb, mostró su postura ante las críticas de venderse todos los personajes por separado a precios exageradamente altos, los cuales están manchando seriamente el nombre del juego que tenía hasta ahora una reputación intachable.

"Nuestro plan es empujar hacia el consumidor, nunca dividir a la comunidad, no hay que pagar para ganar, pero todo ese tipo de mierda que son características incluidas como DLC están hechas específicamente para ser una sanguijuela y sacar el dinero a la gente".

"No me gusta que la gente piense que estamos siendo deshonestos, mierda. Creo que mucha gente siente que se está ordeñando a la comunidad a base de DLC. Todos nuestros mapas van a ser libres, aunque no compres ningún DLC puedes jugar sin usarlos, por lo que todavía no se ha dividido a la comunidad. Si vamos a hacer dinero con el juego queremos sentirnos bien de la forma en que lo hemos hecho, no nos queremos sentir como unos estafadores".

Obviamente todo esto solo deja patente que a Turtle Rock Studios no le queda otra cosa que tragar la mierda de 2K Games y los que ellos digan va a misa, les guste o no. Ahora toca esperar y ver si 2K Games dará la cara y se pronunciará sobre esta forma descarada de sacar dinero.

vía: Gamingbolt

Artículos relacionados