Into the Stars: Lo creadores de Battlefield nos llevan al espacio

Into the Stars: Lo creadores de Battlefield nos llevan al espacio

De mano de los ex-desarrolladores de Battlefield, Shadows of the Damned y Lost Planet, nos llegar un nuevo título espacial con un gigantesco mundo abierto titulado Into the Stars. En desarrollo para PC y Mac, Into the Stars contará también con una banda sonora a la altura, ya que detrás de ella está Jack Wall, conocido por la banda sonora de Mass Effect.

Into the Stars (1)

Into the Stars nos recordará a Battlestar Galactica, pues todo los restos de la humanidad están a bordo de una colosal nave que debe buscar un nuevo hogar. Nosotros seremos el encargado de seleccionar un equipo, la construcción de una nave y buscar recursos y negociar con todo tipo de extraterrestres, unos amigables y otros no tanto.

Into the Stars

Podemos manejar la nave desde el puente de mando para ver los paneles y tripulación, o en una agradable tercera persona para ver tanto la nave como todo el espacio. Por ahora el título se encuentra disponible para los usuarios que lo financiaron (15 dólares por cabeza) y busca entrar en Greelight Steam (puedes votar aquí) a un precio en torno a los 20 euros prometiendo estar disponible en julio.

vía: EuroGamer