Saints Row 4: Re-Elected, su remasterización bajo lupa

Saints Row 4: Re-Elected, su remasterización bajo lupa

Saints Row 4 Re-Elected

Digital Foundry nos trae lo que la propia Vollition nos anunciaba en el tráiler de la versión remasterizada de Saints Row 4 (Saints Row 4: Re-Elected), y esta no es otra que la comparativa gráfica entre ambos juegos: "literalmente millones de píxeles extra, cuéntalos y verás, o espera a que alguien en Internet lo haga por ti"; pues Digital Foundry lo ha hecho.

 

Saints Row 4: Re-Elected llega a las consolas de nueva generación a una resolución 1080p respecto a los 720p de la versión nativa de PS3 y Xbox 360, todo ello a los ya obligados 60 FPS, o casi, ya que será muy raro incluso mantener una tasa de imágenes superior a los 40 FPS.

La calidad gráfica no mejora considerablemente, aunque tampoco es un juego que destaque por ello. De lo que sí nos damos cuenta es el aumento de fluidez que obtenemos frente a las consolas de anterior generación, las cuales ven como en la mayor parte del tiempo se sitúan por debajo de los 30 FPS. En la PlayStation 4 esos prometidos 60 FPS se desvanecen, viendo como la media se sitúa en los 35 FPS, mientras que la versión de Xbox One no se puso a prueba.

 

Si buscamos comparaciones gráficas con el PC, existen leves diferencias, siendo donde más destaca el PC en la fluidez gracias a una tasa de imágenes por segundo de media más elevada que la consola.

 

En Resumen

Saints Row 4: Re-Elected llega a las consolas de nueva generación con un pequeño lavado de cara y una mayor optimización, es un gran titulo y su precio es incluso inferior que la versión original, por lo que se trata de una buena compra para los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y los usuarios de PC que no lo jugaran en su día.

Artículos relacionados