Review: Razer Leviathan

Embalaje y Accesorios

Razer Leviathan 01

La Razer Leviathan nos llega en una inmensa caja de cartón que a su vez protege la que vemos en imagen, esta vez con información en sus caras que nos permiten ver el diseño, características y especificaciones del producto.

Razer Leviathan 02 Razer Leviathan 02+

Razer Leviathan 03

Razer Leviathan 04

En el interior, de nuevo encontramos más capas de cartón que separan por un lado la barra de sonido y por otro el subwoofer, por lo que la protección es excelente para que llegue todo impecable a nuestras manos. Además, como es habitual, encontramos una carta felicitándonos por nuestra compra por parte de Min-Liang Tan, CEO de Razer.

Razer Leviathan 05

El kit de accesorios viene en una caja de cartón individual, aunque los cables vienen en una bolsita de plástico junto al del subwoofer.

Razer Leviathan 06

Razer Leviathan 07

Razer Leviathan 08

Razer Leviathan 09

Tenemos así por un lado las 4 patas rematadas en goma que permiten configurar el ángulo de inclinación de la barra entre los 0º por defecto y los 15º o 18º usándolas. Encontramos también el manual de usuario, una guía de como configurar la patas, dos pegatinas con el logo de Razer y los accesorios que podemos ver con más detalle a continuación.

Razer Leviathan 10

Razer Leviathan 11

Disponemos de un transformador que permite elegir su conector para adaptarse al estándar que solemos usar o al de otros países y de dos cables de conexión: uno óptico y otro con jacks de 3.5 mm.
Seguir leyendo...

Artículos relacionados