Compartir

Desde la tienda española Jiayu.es nos llega en exclusiva mundial el nuevo terminal de la marca que pretende volver a catapultarla a lo más alto tras algunos modelos poco novedosos, con vosotros el Jiayu S3.

Actualización: Ya tenemos la versión final con nosotros y actualizamos las secciones de Menús, Cámara y Valoración Final.

Disponible con el frontal en negro y la carcasa trasera en blanco o negro, el Jiayu S3 ofrece una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. En su interior, nos encontramos el nuevo SoC MediaTek MT6752 conformado de 8 núcleos Cortex-A53 (64 bits)

a una frecuencia de 1.70 GHz junto a los gráficos MALI-T760 y 2/3 GB de memoria RAM. Cuenta además con 16 GB de memoria interna, cámara de 13 megapíxeles firmada por Sony, batería de 3000 mAh y Android 4.4.4 KitKat.

Veamos las especificaciones completas del S3 en la siguiente tabla:

Antes de comenzar la review, queremos dar las gracias a la tienda Jiayu.es por enviarnos el S3 para su análisis.
Seguir leyendo...

Página: 1 2 3 4 5 6 7

Iván Martínez

Los comentarios de Disqus están cargando....

Ver comentarios

  • Muy bonitas tus uñas, Iván xD. Pues la verdad es que lo de la cámara es una pena porque por lo demás me parece un muy buen terminal. Estupenda review ;)

    • la camara es la misma del oneplus one y lg g3.... no se que mas quieres... para 20 megas está el meizu mx4

      • Es la misma, pero no está controlada por el mismo software. Las fotos realizadas no se acercan a la calidad de estos en muchas situaciones, luego debe mejorar Jiayu este aspecto para cumplir bien.

        • Sería posible instalar la aplicación del OnePlus One en el Jiayu S3? Sería buena opción, dado que el software de ésta es excepcional. Lo tengo en un Mi3 y va, espectacular.

          • Bastante cierto eso de la cámara, a pesar de ser el mismo hardware que el oneplus, no le llega ni a los talones, me ha decepcionado mucho el s3(la diferencia es notable). Espero q mejoren el software en alguna OTA o en una ROM cocinada...

          • Prueba la version Volcano 5.1 lollypop de xancin en movilesdualsim
            Instala el modulo "bravia engine"
            y ya para el rendimiento del movil, el kernel de la rom extreme 1.3

            y mejora.

            Los macros al menos salen más definidos ahora, y supongo que las fotos normales también.

            Si además sabes usar un programa tipo PICS ART...las fotos a tamaño movil te van a quedar muy muy majas.

            Pero no es una reflex, ni un iphone 6, ni un samsung de los caros, obviamente.

    • Defenderé diciendo que el software de Jiayu está verde no, super verde... sólo hay 3 unidades disponibles ahora mismo y encima de tenerlos con un software refinado... pues no, así que es de esperar que la "versión final" sea sensiblemente mejor en todos los aspectos.

      • Borja una pregunta fuera del tema, el one plus one tiene lte 700 mhz class 17, es compatible con 700mhz b28?
        gracias!

  • Parece que no ajusta bien el capo de tu Seat, pasa por el taller para ajustarlo, respecto al móvil...entre este y el Elephone p3000s .... con cual te quedarías? sabiendo que el Elephone es mas barato....

    • Lleva así ya unos añitos y seguramente así seguirá... es menos de 1 cm de descuadre...

      • Pasa por mi taller y te lo ajusto gratis XDDDD...por cierto, no se si lleva NFC o no este terminal, en la foto veo que no, pero en las caracteristicas de jiayu-store parece que si....lo podeis confirmar?????

    • Precios lo tienes al final de la noticia, disponibilidad, es de esperar 1-2 semanitas. Obviamente en china creo que ya se ve sobre 170 euros.

        • Pues si, pero esperemos a las unidades comerciales sin software chino de fondo para ver este detalle mas a fondo ;)

  • solo 3.5gb para aplicaciones?? pero ehto que eeh... Por 30 euros más esta el honor 6 que a mi parecer es bastante superior.

      • no, si no es por lo gigas en sí, que ya el movil trae 16 (12 mas o menos usables) que sobran. Si no, que para las aplicaciones solo dejan 3,5. No lo entiendo

    • Antonio tienes que leer con más detalle, el s.o. y demás aplicaciones instaladas de serie ocupan unas 3 Gbytes, lo que es una barbaridad todo sea dicho de paso. Quedan libres unas 9 gigas para instalar aplicaciones.

      Evidentemente está mal optimizado como comenta Borja, utilizar 1.5 megas de memoria Ram sin haber abierto ninguna aplicación es demasiado. Un saludo

    • donde esta el honor 6 a ese precio ??? yo en todos los sitios le veo a 300 €

  • En otras paginas se especulaba entre las bandas del 4G tambien se encotraba la 800hz que es la que se va a usar pronto tengo entendido. Podeis confirmarlo?

    • Ahora mismo en España, tras el retraso, hasta mediados de año no entrará la de 800 MHz, pero bueno, leí por algún sitio que tampoco era tan buena como comentaban, incluso que era peor (no recuerdo ahora mismo).

      • si, tiene mas alcance pero menor velocidad de transferencia. ademas no se dejaran de usar las otras frecuencia al final no hara mucha falta aun

        • Entonces es tontería obcecarse en un móvil 4g con banda 800mhz? Estoy esperando a que salga algo "bueno" calidad precio sólo porque tenga esa banda (sin saber cuando Pepephone (en mi caso) la activará). 1800/2100 vas sobrado?

          • La verdad que si, tanta publicidad y comer la cabeza con el 4G LTE que es muy rápido blabla, y luego te meten una banda que capa la velocidad? anda ya.... xD

          • ademas esa banda se usará para abaratar el coste, necesitarán menos antenas para mas territorio, al final saldremos perdiendo

  • Tiene buena pinta, pero no se porqué, pero pensaba que montaría un snapdragon :P

    PD: Todo esto para decirnos que te pintas las uñas? jijijijij

      • Y así les fue, a precio de oro y en España, por ejemplo, el Jiayu S2 fue un fracaso total... es más, prácticamente nadie lo compró.

    • El S3 ha cambiado de enfoque por completo, pero a mejor. Me parece buen SoC para el terminal que es...

      Con mis uñas no te metas! :p

  • Estaría bien que incluyerais una foto de antutu en la que se muestra la puntuación de cada apartado, cpu gpu, ram... Para poder comparar con otros móviles. PD: Buena review y buen móvil, ya estaban tardando los de jiayu en modernizarse

    • Totalmente de acuerdo, poner la puntuación de antutu sin ese detalle, es como el que tiene tos y se arrasca el...jajajaja. A ver si la añade el reviewer. Saludos

      • Lo dicho arriba, para esta ocasión no será posible, para las próximas lo tendremos en cuenta ;)

    • Lo tendremos en cuenta para las próximas, aunque a mi modo de entender aporca poco... pero todo para contentaros ;)

Publicado por
Iván Martínez

Entradas recientes

El 38% de las páginas web que existieron entre 2013 y 2023 han desaparecido

Internet es un sitio inmenso, con millones de páginas web disponibles en todo momento que… Leer más

43 mins hace

Cluvens J20 Gatling Battle Station: así es la cabina gaming con 3 monitores, motor hidráulico y miniguns a los lados

A la hora de jugar a videojuegos, la mayoría de personas lo hará desde la… Leer más

2 horas hace

La MSI Claw logra hasta un +30% rendimiento con la última BIOS y ya supera a la ASUS ROG Ally

Las consolas portátiles con hardware de PC existen desde hace bastante tiempo, pero no ha… Leer más

2 horas hace

Aprovecha las ofertas para estrenar una licencia de Windows desde 8 euros con Keysfan

Así es, volvemos con más ofertas gracias a nuestra colaboración con Keysfan. Te van a… Leer más

2 horas hace

Microsoft demuestra que el Snapdragon X Elite logra 30 FPS en Baldur’s Gate 3 siendo el primero de 1.200 juegos compatibles

Apple demostró que la arquitectura Arm era viable para portátiles con el uso de sus… Leer más

4 horas hace