Review: Jiayu S3

Conclusión

Jiayu S3 16

A raíz de lo visto a lo largo de la review podemos decir que el Jiayu S3 es un terminal fantástico para los que buscan altísimo rendimiento, una pantalla de altísima calidad y, aun así, buena autonomía. Todo ello queda quizás un poco empañado por una cámara que no se comporta como podíamos esperar, aunque esperamos que esto mejore con las próximas actualizaciones del sistema y completen un terminal redondo. A todo ello debemos sumar conectividad 4G y una pareja de cámaras de excelente calidad, por lo que nada más se le puede pedir a este maravilloso terminal.

Tras recibir la versión final (la versión comercial), hemos de decir que la cámara ha mejorado drásticamente, por lo que tenemos un terminal perfecto para capturar las mejores instantáneas.

Podemos encontrar ya la venta el Jiayu S3 en la tienda española Jiayu.es por 215 euros puesto en casa (en su versión con 2 GB de RAM y sin NFC) gracias al código descuento "S3CHAPUZAS17" y próximamente el modelo aquí analizado con 3GB de RAM en torno a 240 euros.

Jiayu S3 Aspectos

Desde del El Chapuzas Informático le otorgamos el Galardón de Oro al smartphone Jiayu S3. Con las mejoras, no podía obtener otra cosa que nuestro Galardón de Platino.

Galardon Platino

Artículos relacionados