Review: Jiayu S3

Cámara

Tal y como dijimos antes, el Jiayu S3 cuenta con una cámara de fotos de 13 megapíxeles fabricada por Sony, concretamente el modelo IMX214 Exmor RS que también ofrecen terminales tan interesantes como e LG G3, Xiaomi Mi4 o Google Nexus 6. Es por ello que esperamos encontrarnos ante una cámara de altísima calidad potenciada además por un doble flash LED y y una lente de 5 elementos, pero mejor veamos la siguiente galería de imágenes para comprobarlo:

Jiayu S3 - Camara 01

Jiayu S3 - Camara 02

Jiayu S3 - Camara 03

Jiayu S3 - Camara 04

Jiayu S3 - Camara 05

Jiayu S3 - Camara 06

Jiayu S3 - Camara 07

Jiayu S3 - Camara 08

Jiayu S3 - Camara 09

Jiayu S3 - Camara 10

Jiayu S3 - Camara 11

Jiayu S3 - Camara 12

Jiayu S3 - Camara 13

Jiayu S3 - Camara 14

Jiayu S3 - Camara 15

Jiayu S3 - Camara 16

Jiayu S3 - Camara 17

Jiayu S3 - Camara 18

Jiayu S3 - Camara 19

Jiayu S3 - Camara 20

Como podemos apreciar en las imágenes, la cámara del S3 se comporta a la perfección en exteriores, aunque a veces le cuesta un poco enfocar correctamente. En interiores, vemos como se hace necesario el flash para que no salgan las fotos movidas, aunque este nos puede jugar malas pasadas con el balance de blancos.

En resumen, la calidad es buena con buenas condiciones de luz, pero sería interesante que exprimieran mejor la cámara de Sony, pues otros modelos consiguen mejores capturas. Esto es de esperar que mejore con futuras actualizaciones de firmware, ya que nuestro modelo está verde aún.

Actualización: Ya tenemos con nosotros la versión que comercializará Jiayu.es en España y podemos comprobar como la cámara ya funciona notablemente mejor, pues enfoca como debe y las fotos son excepcionales.

Jiayu S3 - Camara Actualizada 01

Jiayu S3 - Camara Actualizada 02

Jiayu S3 - Camara Actualizada 03

Jiayu S3 - Camara Actualizada 04

Jiayu S3 - Camara Actualizada 05

Jiayu S3 - Camara Actualizada 06

 

Jiayu S3 - Camara 21

Destacar por último que la cámara frontal es excelente, perfecta para selfies.

Os dejamos por ultimo un pequeño video grabado como siempre a los perretes, aunque en esta ocasión nos hemos llevado una amarga sorpresa al ver que la calidad no es la que corresponde. Suponemos que esto lo solucionaran en próximas actualizaciones, ya que la calidad deja mucho que desear con la imagen muy movida.

Aviso: Aún no hemos tenido tiempo de hacer un vídeo con la versión final para la comparativa.

Seguir leyendo...

Artículos relacionados