Review: Jiayu S3

Inicio y Menús

Comenzamos las pruebas del Jiayu S3 y para ello lo primero será encenderlo manteniendo pulsado el botón correspondiente en el lateral diestro:

 

Desde que pulsamos el botón hasta que tenemos la pantalla de bloqueo del S3 pasan unos 20 segundos, un tiempo menor al de la mayoría de terminales. Nos encontramos ante el sistema operativo Android 4.4.4 KitKat con una interfaz personalizada con un launcher y algunos widgets atractivos.

Jiayu S3 16

El S3 monta una excelente pantalla IPS LTPS OGS de 5.5 pulgadas fabricada por LG con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles y el recubrimiento Gorilla Glass 3, por lo que nada más se le puede pedir a la excelencia.

Jiayu S3 17

Lógicamente la definición es excepcional y los píxeles no son visibles a menos que peguemos los ojos a la pantalla.

A continuación podéis ver echar un vistazo al software incluido y el diseño de los menús. Cabe destacar que nuestro modelo no cuenta con el paquete de aplicaciones de Google (GAPPS), pero la versión comercial si vendrá con ellos instalados. 

Actualización: Ya tenemos con nosotros la versión que comercializará Jiayu.es en España y, como debe ser, viene con las aplicaciones de Google (GAPPS) instaladas. Por tanto, os mostramos a continuación como quedan los menús:

Jiayu S3 18 Actualizada

Jiayu S3 19 Actualizada

Jiayu S3 19+ Actualizada

Seguir leyendo...

Artículos relacionados