Review: Jiayu S3

Jiayu S3

Jiayu S3 04

Con unas dimensiones de 152 x 75.2 x 8.9 mm y un peso de 189 gramos, el Jiayu S3 se presenta a primera vista como un terminal amplio y robusto, aunque si tenemos en cuenta que dispone de una pantalla de 5.5 pulgadas todo cobra sentido.

Jiayu S3 05Jiayu S3 06

En el margen superior encontramos la cámara frontal de 5 megapíxeles, el altavoz de conversaciones y el sensor de iluminación, mientras que en el margen inferior ofrece los 3 botones táctiles habituales que cuentan con retro-iluminación una vez los pulsamos.

Jiayu S3 07

Jiayu S3 08

Mientras que el lado izquierdo está completamente vacío, en el margen derecho encontramos los botones de volumen y apagado/bloqueo habituales.

Jiayu S3 09 Jiayu S3 10

En el margen superior encontramos el conector jack de 3.5 mm, mientras que en el inferior queda el micro-USB y el micrófono.

Jiayu S3 11

Giramos el S3 y nos encontramos ante una carcasa trasera blanca con un acabado suave que aporta poco diseño al terminal, aunque bien rematada.

Jiayu S3 12 Jiayu S3 13

En el margen superior ofrece la excelente cámara Sony IMX214 Exmor RS de 13 megapíxeles que cuenta además con doble Flash LED y una apertura focal F2.0. En la zona opuesta encontramos el altavoz principal que nos quedará tapado si lo apoyamos sobre una superficie plana.

Jiayu S3 14

Pasamos a retirar la carcasa trasera tirando desde la esquina superior diestra y extraer la batería de 3000 mAh que debería venir retirada, pero en nuestro caso la tenemos ya puesta.

Jiayu S3 15

Podemos apreciar como en el interior del S3 disponemos de 2 slots para tarjetas SIM de formato convencional (dualSIM) y otro para tarjetas micro-SD de hasta 64 GB que se sumaran a los 16 GB internos.

Echémosle también un vistazo a continuación al exterior del móvil en video:

Seguir leyendo...

Artículos relacionados