PlayBox: PlayStation 4 y Xbox One en el mismo espacio

Hoy nos volvemos a encontrar con una variante portátil de la consola PlayStation 4 y la Xbox One, aunque con un claro diferenciador, ambas consolas se integran en el mismo chasis, por lo que en el espacio de lo que podríamos denominar como un portátil gaming tendremos el hardware de ambas consolas listo para jugar allá a donde vayamos.

PlayBox (1)

Bajo el nombre de PlayBox nos encontramos una carcasa blanca que esconde en su interior tanto una PlayStation 4 como una Xbox One donde nos ofrece los dos puertos Gigabit Ethernet para conectar a ambas consolas mediante cable (además de WiFi) y una única salida de pantalla en forma de HDMI con un conmutador que permitirá cambiar entre una u otra consola, y estando a cada lado el espacio habilitado para insertar los discos.

PlayBox (2)

PlayBox (3)

Para disfrutar de los juegos, todo ello queda aderezado por una generosa pantalla de 22 pulgadas donde podremos jugar a cualquier juego sin que la exclusividad de la plataforma sea un problema. Obviamente, se trata de un prototipo realizado por un usuario que, en principio, no saldrá a la venta. Puedes verla al detalle en el siguiente vídeo.

vía: EdsJunk

Artículos relacionados