Nox Krom Koban: Ratón gaming con sensor Avago A3050

Nox Krom Koban: Ratón gaming con sensor Avago A3050

Nox nos ha comunicado el lanzamiento del Krom Koban, un ratón gaming de bajo pero no por ello de gama baja, ya que hace uso del sensor óptico Avago A3050, el cual ofrece una gran precisión además de alcanzar una resolución de 4000 DPI. El sensor se monta en un elegante cuerpo ambidiestro en color negro con toques naranja gracias al logo del fabricante y a un sistema de retroiluminación LED.

Nox Krom Koban (1)

El Krom Koban ve como su sensor se puede configurar desde unos iniciales 250 DPI hasta los 4000 DPI (ajustable en 5 niveles), incorpora 128 kb de memoria interna que permitirá almacenar un total de 5 perfiles de hasta 40 macros cada uno, y hace uso de pulsadores OMROM, que prometen un bajo tiempo de respuesta tras su pulsación y una longeva vida útil.

Nox Krom Koban (5)

Las características del ratón Nox Krom Koban se completa con el uso de un chasis de acero bajo el capó para una mayor estabilidad y robustez, el acompañamiento de un software para su configuración, un Polling Rate configurable en 125/500/1000 Hz, una aceleración máxima de 20G, cable USB de 180 cm, y un ajustado precio de 24.90 euros cuando esté disponible a mediados del próximo mes de febrero en nuestro país.

 

Artículos relacionados