Lo nuevo de Xiaomi era su ya visto gamepad inalámbrico

Habían altas expectativas con el lanzamiento de un nuevo producto gaming por parte de la compañía, producto que podría ir desde un gamepad hasta una consola Android, pero tal y como ya indicaba, "de Xiaomi se puede esperar cualquier cosa", ya que el anuncio no ha sido otro que para volver a anunciar a algo ya visto, el Xiaomi Bluetooth Game Controller.

Xiaomi Bluetooth Game Controller (1)

El Xiaomi Bluetooth Game Controller se trata de un mando dotado de la conectividad inalámbrica Bluetooth 3.0 y que es más que evidente que ha sido construido basándose del exitoso diseño de los mandos de la Xbox, considerado el mejor gamepad del mercado. Hereda así tanto su diseño como batería, la cual cuenta con un inteligente gestionado de la autonomía que pone en standby el mando cuando lleva sin usarse 5 minutos para ahorrar energía, siendo capaz de aguantar 1 año encendido en dicho modo.

Xiaomi Bluetooth Game Controller (3)

Lo interesante de todo ello es que los materiales del mando pintan muchísimo mejor que cuando lo vimos en su día, anunciando que se encuentra fabricado por Samsung y que tiene exactamente la misma calidad de fabricación que el mando de la PlayStation 4, el DualShock 4. El material es resistente a golpes, arañazos y es resistente a la luz, por lo que estamos con un producto de calidad que promete una vida longeva en nuestras manos.

Xiaomi Bluetooth Game Controller (2)

Al estar basado en el controlador de la Xbox 360 / Xbox One, nos encontramos con la misma distribución de los botones, siendo lo más llamativo de todo su precio, 99 yuan, algo menos de 14 euros al cambio, un precio que le convertirá en un top ventas sin duda alguna.

Xiaomi Bluetooth Game Controller (4)

vía: Gizmochina

Artículos relacionados