Life is Strange: Requisitos mínimos y recomendados para PC

Life is Strange: Requisitos mínimos y recomendados para PC

Square Enix ha liberado los requisitos mínimos y recomendados de su título Life is Strange, título conformado de cinco episodios que se propone revolucionar los juegos de elecciones y consecuencias basados en la historia al permitir a los jugadores retroceder en el tiempo para cambiar el pasado, el presente y el futuro.

Life is Strange

Requisitos Mínimos

Este título lo podrá jugar prácticamente cualquier persona, ya que es necesario de un simple procesador de doble núcleo @ 2.00 GHz acompañado de 2 GB de memoria RAM y una gráfica AMD o Nvidia con al menos 512 MB de memoria y soporte a la API DirectX 9.0.

 

Requisitos Recomendados

Un procesador de doble núcleo @ 3.00 GHz, 2 GB de memoria RAM, una gráfica como la Nvidia GeForce GTX 260 o una Radeon HD 4890 con 1 GB de VRAM. En ambos casos se requerirá de tener al menos, el sistema operativo Windows 7 y 3 GB de almacenamiento para su instalación.

 

Life is Strange estará disponible mediante la plataforma Steam por 4.99 euros (cada episodio) y también llegará a la PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One el 30 de enero, siendo posible comprar el pase de temporada por 19.99 euros que dará acceso a los cinco episodios.

Artículos relacionados