La Xbox One Slim ya estaría cobrando vida

La Xbox One Slim ya estaría cobrando vida

Si en octubre anunciábamos que la Xbox One Slim ya estaría en desarrollo, hoy tenemos nueva información respecto a la Xbox One mejorada, información que sugiere que la consola ya se encontraría en su fase de construcción inicial.

El nuevo PCB con el circuito impreso de la Xbox One Slim ya estaría finalizado y no habría ninguna necesidad de añadir nuevas especificaciones o rediseñar su composición a menos que el equipo de hardware esté reevaluando su arquitectura. Dicha minituarización ha sido catalogada por parte de la compañía como un "coste agresivo".

Xbox One desmontada

Dicha información fue filtrada por un trabajador de AMD, compañía que da vida a la consola con una APU de 28 nm que ha desarrollado una versión más fresca y potente del mismo chip gracias a reducir su proceso de fabricación a los 20 nm y que dará vida a la Xbox One Slim. Obviamente es muy pronto como para hablar de dicha consola, pues la Xbox One lleva en el mercado 14 meses, su lanzamiento es obvio, aunque no será a corto plazo.

También existe información oficial por parte de Microsoft (suprimida a día de hoy), la cual ha dejado rastros en una web especializada donde se encontraba ofreciendo dos ofertas de empleo: un ingeniero eléctrico senior y un ingeniero de diseño, ambos enfocados "al diseño e implementación de las placas base de PC" y su conectividad.

vía: GamingBolt

Artículos relacionados